Capitulo 2

38 1 0
                                    

ArrowGilrs: Nueva Alianza y Escape letal temporada 4 capitulo 2 Mi Mejor Enemigo

"Anteriormente en nueva alianza y escape letal:

Lois L: hola chicos.

Kara D: ¿Qué pasa Lois?

Lois L: tienen que verlo ustedes mismos (pone el periódico en la mesa) no es nada bueno.

Leo: acaban de atracar el sexto banco de la ciudad, no puede ser justo.

Karai: ¿no podemos tratar de encontrarlos?

Sunset Sh: claro que no Karai, ellos son más fuertes que nosotros no podemos arriesgarnos a que nos asesinen.

Leo: ¿Qué me dicen de Oliver?

Twilight Sp: ya entendiste lo que nos dijo hace unos días, esta ocupado en esto de la fiscalía no puede dejar nada de eso fuera de su limite ahora mismo.

Rafa: tengo una idea mejor, pero de verdad necesito que cooperen en esto, estamos apoyando a Thea ahora que es la líder del equipo.

Thea Q: voy a asistir con mama, nos vemos tarde equipo.

"En la corte"

"Minutos después"

Felicity Sm: creo que no era buena idea de que dijeras que Ritch merecia estar en la cárcel.

Oliver Q: debiste haber puesto algo para que ese malnacido estuviera en prisión después de todo lo que hizo.

Felicity Sm: no creo que no hizo nada malo eso no te daba derecho a escoger si queda encerrado o fuera de las rejas.

Sunset Sh: Olí, tenemos que hablar ahora mismo es importante.

Oliver Q: (Entran en la oficina y cierran la puerta) ¿a ver chicos que pasa?

Leo: esto es lo que obtuvimos en el video (al momento que le muestran, ven que Juniper entro disfrazada de trabajadora contal y comenzó a amenazar a los clientes y a los bancarios y ahí entran Bepop, Rocksteady junto a xever y comienza a bajar a la caja fuerte y ahí Juniper se queda junto a Bepo y ambos comienzan a observar que nadie se mueva pero atrás de ellos aparece el jefe de la mafia y comienza a dispararles con una Spas12 y ahí ambos se cubren, y ahí una de las cámaras ve como Rocksteady y Xever logran extraer todo el dinero de la caja fuerte robando 123.0000 millones de dólares y ahí cuando escuchan las motos del equipo, Juniper se cubre con el espejo mágico de las balas y ahí Bepop le lanza un laser al jefe de la mafia dejándolo gravemente herido, antes de que se fueran, Juniper dejo una nota en una de las mesas del banco, el equipo llega 10 minutos tarde y ven que todo el banco fue casi destruido pero bajando a la bóveda notan que todo el dinero si fue sustraído, Helena mira una de las mesas y encuentra la nota y la lee diciendo: "Que el fiscal del distrito evite meter a Ritch en la cárcel, es una advertencia" y ahí logran terminar de ver el video)

Sara L: necesitamos que regreses ahora mismo Oli.

Diana P: ¿regresas Oli?

Oliver Q: no, bueno ahora si me disculpan... (al momento que se acerca a la ventana para apreciar la vista aparece una persona colgada teniendo el mismo uniforme que Flecha verde) carajo.

"en las afueras del edificio"

Karen B: miren arriba (al momento que levantan la vista ven a un encapuchado colgado y los bomberos llegan al lugar usando la escalera suben y lo bajan)

ArrowGirls Nueva Alianza y Escape LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora