Capitulo 3

23 1 0
                                    

ArrowGilrs: Nueva Alianza y Escape letal temporada 4 capitulo 3 El Precio de un Error

ArrowGilrs: Nueva Alianza y Escape letal temporada 4 capitulo 3 El Precio de un Error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Anteriormente en nueva alianza y escape letal: "En el hospital de ciudad star"

Rafa: Oli, mira quería decirte que lamento lo de Felicity y Mia, de verdad pensamos que las íbamos a salvar.

Oliver Q: ¿Por qué crees que voy a escucharte ahora mismo?

Rafa: los doctores dicen que has rechazado todos los medicamentos y también que no querías hacerte la operación para recuperar tu rostro.

Oliver Q: ¿dime cual era el nombre que me ponían antes de que los conociera a ustedes?

Rafa: no Oli, no te lo voy a decir.

Oliver Q: vamos dime, ¡¡dimelo¡¡

Rafa: 2 caras, ese es tu apodo (cuando Oliver gira Rafa se queda congelado al observarlo) pero podemos hacer que pague por lo que hizo.

Oliver Q/2 Caras: no, ya no va a ser posible eso, ahora este es mi nuevo yo, vete de mi vista.

Talia F: bueno al menos todos hemos salido, no quiero nada de excusas, oigan pero al menos traten de salir de aquí.

Oliver Q/2 caras: hola.

Talia F: sr Queen, pensé que falleció.

Oliver Q/2 caras: (toma la copa) casi, muy bien ahora ¿dime quien fue por Felicity?

Talia F: oiga yo no...

Oliver Q/2 Caras: cállate, me estas diciendo que no sabes quien fue el que lo hizo.

Talia F: oiga solamente hice lo que me pidieron, ya que si hacia algo me podrían matar.

Oliver Q/2 caras: que curioso (saca la moneda y la comieza a girar) porque yo no tengo idea de lo que te voy a hacer (la moneda deja de girar y sale cruz y le dispara en la cabeza)

Xever M: oye, resuélvelo con Juniper, ella te convirtió en eso.

Oliver Q/2 Caras: si, ella es una simple peona en tu legión del mal, mas que tu y Bradford recibieron ordenes de un maldito maestro que no tenia corazón, solo ira y furia llenas de un pasado que jamás pudo enmendar, mientras que yo me divertía con Felicity y mi niña.

Xever M: ¿si te digo quien lo hizo, me dejaras ir?

Oliver Q/2 caras: te traigo la suerte.

Xever M: fue Durang (ve que Oliver saca la pistola) me dijiste que me dejarías irme.

Oliver Q/2 caras: dije que la suerte venia hacia ti (lanza la moneda y sale cruz) no te salvas (le dispara al chofer y despues le dispara a Xever y el salta por la puerta trasera del carro y se estrella contra los bordes y cae al agua) muy bien (oye las sirenas de policía)

ArrowGirls Nueva Alianza y Escape LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora