Capitulo 5

48 1 0
                                    

ArrowGilrs: Nueva Alianza y Escape letal temporada 2 capitulo 5 El engaño

"( Narracion de Oliver Queen) Cuando nos enteremos de que Sunset fue emboscada por unos fantasmas en su casa después de que salió de la escuela, decidimos ir en su rescate pero al momento que la salvamos supimos que uno de los lideres de ese grupo de guerreros fue Nyssa Al Ghul, la hija de Ras Al Ghul quien esta buscando ahora una nueva heredera del demonio, eso fue lo que nos conto Sunset y también menciono que tenia que irse a la cumbre alta de una montaña que queda muy lejos de aquí, era algo que no esperábamos escuchar pero ella no comento que tenia que ir era una pelea entre ella y Nyssa en lo alto de una jungla al borde de una cascada, después de que le sugerimos de que no fuera, ella no nos hizo caso y se fue muy enojada sabiendo que era su elección, pero cuando enviamos un dron espacial comenzamos a verla que subía la jungla desde hace unas horas para poder llegar a la cima de la cascada, mientras estaba en casa con Thea y tratando de alejar a Ritch de nuestra madre para que no hicieran negocios pero sin duda no podimos, y ahí recibi una llamada de Twilight mientras estaba en casa y me dijo que fuera de inmediato a la cueva, al momento que llegue me dijeron que Sunset logro escalar toda la jungla y maneje el dron y lo colocamos escondido en las nubes para que no se enteraran de nuestra presencia, y ahí Sunset tuvo que sacarse la camiseta algo que casi me incomodo, y ahí tuvo que elegir cualquier espada, pero de pronto la vi que agarro unas 2 Flamigeras que eran de color metálico y de puntas muy finas, y ahí cuando iba a atacar a Nyssa, ella logra esquivar y le da un golpe en el brazo derecho causa que nos impacto, después cuando Nyssa logra quitarle la segunda espada comienzan a pelear entre espadazos, y ahí cuando Nyssa logro lastimarle a Sunset justo en la espalda y en las costillas, Sunset al verla que se agoto logra desarmarla y le ataca por atrás, de pronto Nyssa logra darle una patada en la pierna izquierda y le atraviesa con la espada justo en el estomago y ella dijo: "Libérame de tu castigo cuando yo muera, y que el fuego te de su perdón a su debido tiempo" de pronto la empujo hacia el borde del precipicio y callo al rio, de pronto fui con Helena a salvarla de que muriera desangrada al momento que llegamos la vimos tirada en la orilla del rio y la llevamos a la cueva llegamos lo mas rápido posible y no dejaba de sangrar, tuvimos que coserle la herida para que se detuviera el sangrando y funciono y ella despierta, de pronto ella comento que Nyssa le dijo que tenia que dejar atrás su antigua vida y unirse a la Liga, causa que yo tuve que decirle que no lo haga porque cometaria un error horrible como casi lo hago yo, de pronto Sunset tenia que tomar esa decisión por su propia cuenta, después de unos días ella comenzó a recuperarse de su herida y vuelve a la acción, pero para su suerte le avisamos en donde se esconde ahora Ritch pero realmente no sabiamos que estaba haciendo después de lo que paso hace unos meses pero lo averiguaremos"

"( Narracion de Oliver Queen) Cuando nos enteremos de que Sunset fue emboscada por unos fantasmas en su casa después de que salió de la escuela, decidimos ir en su rescate pero al momento que la salvamos supimos que uno de los lideres de ese grupo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oliver Q: (abraza a Sunset) me alegra mucho de que regresaras.

Sunset Sh: gracias Oliver por haberme salvado cuando estaba en la orilla, me quede agonizando esperando que alguien me encontrara.

ArrowGirls Nueva Alianza y Escape LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora