"La temporada 5 fue un periodo de introspección y reajuste. Después del ataque devastador del Krang y la pérdida de nuestra base, nos vimos obligados a buscar refugio en la Cumbre de los Secretos Olvidados. Sunset y Thea, heridas y luchando por recuperarse, nos recordaron lo frágiles que podemos ser en estos tiempos de crisis.La Arrowcueva fue destruida, y con ella, nuestros recursos y nuestra sensación de seguridad. Thea, luchando contra su encarcelamiento, llevaba el peso de la responsabilidad en su corazón. La traición que sufrimos y la batalla que perdimos nos dejaron marcados.
Fue un periodo de reflexión, de sanación, y de reafirmar nuestros lazos como equipo.Cada uno de nosotros enfrentaba sus propios demonios internos mientras tratábamos de encontrar la forma de avanzar.
Nuestra estancia en la cabaña se convirtió en un refugio para recuperar fuerzas y esperanzas. Leo, siempre tratando de mantenernos unidos, se esforzaba por superar las tensiones y mantener la fe en nuestro regreso a la ciudad.Fueron días largos y oscuros, llenos de incertidumbre, pero también de crecimiento. Donnie trabajaba incansablemente para mejorar nuestras defensas, mientras que Apple jack y yo intentábamos mantener la moral alta. El tiempo pasaba, y cada uno de nosotros se preparaba para el próximo desafío que nos esperaba, listos para enfrentar lo desconocido con determinación y valentía."
"La Cumbre de los Secretos Olvidados se alzaba majestuosa ante nosotros, un refugio en medio de la tormenta que azotaba nuestra ciudad. El dolor de la separación pesaba en mi mente, sabiendo que Thea se encontraba en manos desconocidas, mientras Sunset permanecía inconsciente. Nos refugiamos en esta montaña remota, rodeada por el silencio que acentuaba nuestra incertidumbre. Mis sentimientos se mezclaban entre la angustia por la situación de mis amigos y la determinación por proteger al equipo. La desconfianza y el temor a lo desconocido se mezclaban en un cóctel de emociones mientras esperábamos encontrar una salida, una manera de regresar y enfrentar lo que se avecinaba."
"En la cabaña, la tragedia nos golpeó con fuerza cuando el equipo se vio obligado a abandonar a Thea, herida y en peligro, por la inminente llegada del FBI. Flutthershy, desgarrada por la difícil decisión, lloraba en silencio al sentir que dejábamos atrás a Thea. Sentíamos la angustia de la incertidumbre mientras partíamos, sin saber si algún día la volveríamos a ver. Esa sensación de pérdida y la presión constante por las circunstancias de la invasión nos marcó a todos."
" Narración de Karai "
ESTÁS LEYENDO
ArrowGirls Nueva Alianza y Escape Letal
AcciónLa historia del multimillonario Playboy Oliver Queen quien es Flecha Verde inspirada en la serie de Dc Comics, luego de haberse quedado varado en una isla por 5 años regresa a casa, después de la derrota de todos sus enemigos mortales, decide deja...