ArrowGilrs: Nueva Alianza y Escape letal temporada 3 capitulo 1 La Esperanza del Perdón
"(Narracion de Sunset Shimmer/Talaq'B) Mi nombre es Sunset Shimmer, después de una semana al haberme unido a la liga de asesinos, solo trate de saber cuál era el verdadero plan de Nyssa después de que logre liberar a Felicity y dejarla que fuera con el equipo, Nyssa logro revelar el plan siendo que ella quería destruir mi hogar con esa arma bio, de pronto llame a Felicity cuando estaba en la cena comiendo antes de mi boda y Sali del lugar, logre avisarles que Nyssa transportara una bio arma en un avión de carga para tratar de soltarlo en Equestria, al día siguiente supe que llegaron al lugar y comenzaron a pelear con unos guerreros que yo acabo de enviar y fuimos a verlos y note que destruyeron el avión donde estaba el arma, y les avise que se rindieran o morirían en el intento, y ahí cuando les dije que no digan nada para que Nyssa no sospechara nada, los tuvimos que encerrar en una recamara para que no pudieran escapar, ordene a un guerrero que trajera a Oliver en donde estuve con Helena hace una semana, Oliver se sintió muy enojado conmigo diciendo que no tuve que raptar a Felicity frente a Mia pero yo le explique que tuve que hacerlo para tratar de probar mi lealtad hacia esa liga, el me dijo que perdió su confianza su amistad y respeto en mí, causa que me dio algo de decepción al oir esas palabras, después tuve que regresarlo a la cámara donde esta el resto, pero ahí ellos trataron de rogarme que los sacara de ahí mismo, Nyssa lanza el arma hacia donde estaban ellos esperando que murieran, Helena lloro diciéndome que la libere de esa recamara, pero tuve que irme a alistarme para mi boda, cuando entre comencé a sentir una sensación de venganza y odio pero eso no paso, llega Talía a mi lado y ambas logramos unir nuestro amor en el corazón que tuvimos, después subimos al avión que nos llevo rumbo a Equestria y Nyssa me dijo que estuviera lista para ver la aniquilación de mi hogar y me ascenderá a mi nuevo puesto como heredera, pero de pronto escuchamos un estruendo que fue como tipo turbulencia logrando dañar un motor del avión, de pronto logre revelar mi mentira a Nyssa, junto a Talía tratamos de detenerla para evitar que destruya la ciudad pero nos logra vencer, pero ahora mismo tengo que detenerla antes de que todo el virus se esparza en mi hogar pero sin duda tengo que recurrir con ayuda"
Sunset Sh: era el ultimo paracaídas.
Talia Al Ghul: que hacemos ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
ArrowGirls Nueva Alianza y Escape Letal
AksiLa historia del multimillonario Playboy Oliver Queen quien es Flecha Verde inspirada en la serie de Dc Comics, luego de haberse quedado varado en una isla por 5 años regresa a casa, después de la derrota de todos sus enemigos mortales, decide deja...