ArrowGilrs: Nueva Alianza y Escape letal temporada 3 capitulo final No es la Misma Historia
"Anteriormente en Nueva alianza y escape letal:
Rainbow D: de acuerdo, sujétense de mi esto va a ser rápido (logran desaparecer)
Thea Q/Speddy: ¿Cuál es el plan Oliver?
Oliver Q/Flecha V: lo de siempre, pero tenemos que saber que debilidad puede tener esa cosa sea lo que sea.
Fluttershy: yo junto a Helena, Apple Jack, Diana, Jess, Dinah y Batgirl nos encargaremos de Juniper ya que ella tiene que pagar por lo de la sra Queen.
Oliver Q/Flecha V: Bane es mio, Darkseid estará después de que quienes pueda poder contra el.
Bane: parece que tienes un asunto pendiente conmigo, pero quiero ver tus cenizas que caigan ante todos ellos (Bane corre tratando de embestirlo y lo estrella contra un vidrio rompiéndose) parece que cavaste el lugar de tu tumba.
Thea Q/Speddy: ayudare a Oliver, Laurel, Sara, Batman y Dinah conmigo.
Laurel L/Canario N: parece que si sabes dar ordenes (le lanza el chirrido a Bane pero el se cubre en una pared) ay carajo.
Juniper M (transformada): ahora si ustedes están selladas a morir por mis propias manos, despues de todo lo que me hicieron.
Sunset Sh: sabes muy bien que eso no fue asi, solo fue algo tonto de nuestra parte cuando tratamos de evitar que robaras esas cosas en el estudio del cine.
Juniper M (Transformada): ustedes me quitaron mi oportunidad de ser famosa, y me dejaron en ridículo si no se hubieran entrometido (les lanza un chirrido fuerte pero ellas lo evitan) jamas se los perdonaría.
Thea Q/Speddy: (Le lanza una flecha pero ella con ayuda del espejo logra romperlo en 2) no puede ser.
Fluttershy: ten cuidado Thea (ella logra lanzarle una flecha de humo logrando dejarla media ciega) estas bien.
Thea Q/Speddy: gracias por salvarme.
Oliver Q/Flecha V: (trata de golpear a Bane pero ve que nada le funciona pero ahí con un golpe, Bane le detiene) que
Bane: prepárate para tu dolor y agonizacion, tu victoria fue tu peor fracaso (le da una patada en el estomago y lo empuja hacia atrás pero Oliver le lanza una flecha pero Bane la detiene y la rompe) tu espalda se quebrara asi mismo (le toma del cuello y lo empuja contra un vidrio y corre) muy pronto tu dolor se acabara rápido.
Thea Q/Speddy: Leon, sabia que iban a venir.
Mikey: no les queríamos decepcionar amigos, muy bien vamos.
ESTÁS LEYENDO
ArrowGirls Nueva Alianza y Escape Letal
AcciónLa historia del multimillonario Playboy Oliver Queen quien es Flecha Verde inspirada en la serie de Dc Comics, luego de haberse quedado varado en una isla por 5 años regresa a casa, después de la derrota de todos sus enemigos mortales, decide deja...