ArrowGilrs: Nueva alianza y Escape letal temporada 4 capitulo 5 Cambio Inesperado.
"Anteriormente en Nueva alianza y Escape letal
Thea Q: si Sunset me hablo de Starlight Glimmer hace meses y me daba gusto de conocerla algún día.
Leo: descuida (el agarra un poco de pólvora y lo pone en la punta de las flechas) cuando vayamos a ayudarle de nuevo, te vienes con nosotros para que la conozcas.
Thea Q: de acuerdo (se va hacia su habitación y ahí en su armario, ve uno especial y se acerca abriéndose con un botón y su traje de flecha verde se revela) muy bien, en tu honor y por todos los que protegiste y amas Oliver.
Leo: ¿Donnie seguro que es aquí?
Donnie: mande unas cucaespias a espiar a Rocksteady y a Bebop mientras fueron a ver el mutágeno en la nave kraang, sé que se comieron la mayoría, pero al menos quedo una, si están aquí.
Sunset Sh: entraremos después de que salgan de ese lugar.
Fluttershy: debemos hacerlo ahora mismo no podemos dejar que lastimen a inocentes.
Salvatore Condi: es mutágeno una sustancia verde y viscosa con propiedades mutagénicas que pueden alterar el ADN de las personas y las vuelve criaturas vivientes otorgándoles habilidades y características físicas.
Bane: ¿y usted es capaz de crear eso casi como el doctor Baxter Stockman?
Salvatore C: casi amigo, pero si hago tus mutaciones que quieres, puede que el mutágeno es inestable aquí mismo y dificultara su control, pero puede que sean poderosos, pero tendrán problemas para estar atentos o ayudarte en algo más.
Bane: no es prudente desafiar mis deseos, hay consecuencias en aquellos que deciden hacerlo, la inestabilidad no es un problema para mi es una oportunidad estoy dispuesto a asumir los riesgos para tener lo que quiero así que encuentra una solución o te aseguro que buscare a alguien más que lo haga que tú mismo, no tengo la intención de malgastar, solo resultados, tu futuro depende de tu habilidad para cumplir con mis expectativas.
Salvatore C: está bien te ayudare a crear el ejercito que quieres ahora trabajo para ti.
Bane: eso era lo que quería oír, así que necesito tus resultados, y me agrada su deseo de mejorar el mutágeno, pero antes queremos que avancemos con aspiraciones quiero que comprendas los riesgos ya que usted será el primero en el camino hacia la perfección y usted será el primero y si se niega puede que tenga una consecuencia, estamos más allá de juegos y dudas, usted será ese primer paso hacia nuestro éxito.
Mikey: ¿Qué fue eso Rainbow Dash, una flecha verde?
Helena B/Cazadora: (ella salta evitando que Garra de tigre la atrapa y ella le lanza una flecha hacia la mochila cohete y logra destruirla) cayo, ¿acaso alguien nos estaba ayudando?
Rocksteady: a ver si su nuevo aliado aparece para salvarlos de esto.
Apple Jack: (ella lanza una flecha explosiva hacia el frente de Rocksteady y ahí le explota y él logra desviarse y se choca contra la columna) debemos seguir después hablamos de la flecha.
"Estacionamiento del edificio"
Thea Q/Flecha V: (ella sube a la azotea del edificio y ahí ve a Bane con ayuda de unos binoculares y nota que mete al científico en la parte trasera de la camioneta) listo.
Bane: (logra presentirla)" ¿Quién eres tú para empuñar el arco de Oliver Queen? Un intruso sin rostro, un mero eco de aquel que alguna vez protegió esta ciudad, tu intento de honrar su legado es un juego infantil. La verdadera flecha era un titan, tu eres solo una sombra desdibujada tratando de ocupar un lugar que no te corresponde"
ESTÁS LEYENDO
ArrowGirls Nueva Alianza y Escape Letal
AzioneLa historia del multimillonario Playboy Oliver Queen quien es Flecha Verde inspirada en la serie de Dc Comics, luego de haberse quedado varado en una isla por 5 años regresa a casa, después de la derrota de todos sus enemigos mortales, decide deja...