ArrowGilrs: Nueva Alianza y Escape letal temporada 3 capitulo 3 Tú Decides
"(Narracion de Diana Prince) Despues de que mi equipo encontramos la fabrica en donde esta oculto el equipo flecha, pero primero teníamos que saber como es que esas 7 chicas que hemos conocido y sin saber si eran esas heroínas que estaban trabajando para el aquero verde, pero también nos comenzaron a sentir con cara de extrañas pero sin duda supimos que la directora Celestia y la subdirectora luna les han conversado de nosotras y como hemos llegado a inscribirnos en la escuela justo cuando ocurrió la propagación del virus omega en casi toda la ciudad pero lograron salvarla, tuvimos que seguirlas en el bus hacia donde las llevaría a Ciudad Star pero al momento que llegamos tuvimos que ocultarnos para que no se dieran cuenta de nuestra presencia y llegamos a una fabrica que estaba a las afueras de la ciudad y entramos pero justo cuando se fueron ellas, y ahí nos quedamos con cara de impresionadas al ver la guarida de Flecha, pero cuando pasaron como 20 o 30 minutos llegaron unas chicas junto a un hombre y las 7 chicas que eran de nuestra escuela, pero ahí supimos que nos han descubierto, pero ahí tuvimos que contarles que nosotras tambien eramos superheroínas como ellos, pero no teníamos nada de magia y eso pero sin duda que mas da, como sea al momento que nos presentamos nos enteramos de que querían encerrar a uno de los hombres mas ricos de Equestria, pero sin duda cuando supimos que enviaron a unos soldados de Argus tras él, escuchamos los ruidos de las armas y los gritos de los hombres que fueron aniquilados por el mismo que tenia una magia muy oscura que no tenia idea de como la ha tenido, pero ahí justo después Oliver le dijo a Apple Jack que estuviera lista para que fuera donde Vixen, Kara se ofrecio en acompañarla pero ahí tuvimos que separarnos para tratar de saber en donde estaba Ritch, pero ahí teníamos que detener a unos hombres que estaban patrullando unas calles justo al frente de unas casas de unas personas, y ahí justo cuando logramos acabar con ellos, Apple Jack llamo a Twilight para informarle que ya logro dominar la magia para poder ganarle a Ritch, pero ahí me entere de que BatGirl ha desaparecido pero sin duda no tenia idea en donde estaba, justo al momento que llegamos logrando proteger a las 3 chicas, Apple Jack dijo que pelearía con Ritch y ahí cuando nosotros acabamos con los fantasmas tratando de alejarlos de la gente, pero ahí Apple Jack casi es vencida y tuvo una pelea dura con el, ahí cuando toma una flecha y trata de incrustarsela a Ritch, Batgirl trata de decirle que no lo haga pero ahí Apple Jack le dio un golpe después de que la policía llego pero cuando estábamos a punto de irnos, el detective las esposo y las llevo a la estación de policía pero teníamos que comenzar a actuar rápido, tuvimos una idea y logramos sacarlas de ahí pero sin duda no sabíamos si el detective iría tras todos nosotras pero de eso no estoy segura, como sea ahora mismo estábamos justo en clase cuando sonó la alarma y salimos pero no teníamos idea de que ocurriría ahora mismo, mientras tanto.
ESTÁS LEYENDO
ArrowGirls Nueva Alianza y Escape Letal
ActionLa historia del multimillonario Playboy Oliver Queen quien es Flecha Verde inspirada en la serie de Dc Comics, luego de haberse quedado varado en una isla por 5 años regresa a casa, después de la derrota de todos sus enemigos mortales, decide deja...