Capitulo 6

21 1 0
                                    

Arrowgirls: nueva alianza y escape letal: temporada 2 capitulo 6 Una Bomba de Amor

" (Narracion de Oliver Queen) después de que Apple Jack se entero de que Ritch ha capturado a su hermanita Apple Bloom cuando salió de la escuela, todos decidimos ayudar a Apple Jack a tratar de rescatarla antes de que algo malo pasara, estaba en la mansión de Damian Dark pero al momento que eliminamos a todos sus hombres que patrullaban en cada lugar, entramos y nos dirigimos al Sotano y cuando lo abrimos nos dimos que cuenta que era un engaño y después Felicity nos informo que el escapo junto a Apple Bloom en una furgoneta que se estaba dirigiendo a la ciudad, cuando volvimos nos enteramos que de Ritch seguía vivo después de unos meses de la pelea final entre nuestra ciudad contra el ejercito de Bane, notamos que estaba oculto en alguna parte de nueva york lo vimos que se metio a un parqueadero subterráneo tratando de huir luego note que se movia a un ascensor que estaba oculto cosa que me pareció muy extraño ver desde ahora, cuando bajo por el ascensor accedimos a cada cámara y una que estaba a metros del ascensor notamos que camino hacia una habitación abandonada y girando a la derecha, accedimos a la cámara y lo seguíamos para saber que era lo que planeaba, y ahí vimos que encontró al idolo un anterior artefacto que da la magia maligna a alguien que sea capaz de tocarlo, pero cuando nos enteramos de que el fue a la prisión de la ciudad para liberar a los prisioneros nos enteramos de que llevo a Apple Bloom ahí con una intensión de atraernos a una trampa a todo mi equipo, luego de que logramos detener a todos los hombres que fueron liberados y algunos de sus mercenarios nos enteramos que Apple Jack se separó de nosotros con la intensión de recorrer toda la cárcel para encontrar a su hermana, cuando la oímos supimos que se estaba dirigiendo al comedor justo la seguimos pero teníamos compañía, cuando llegamos notamos que Ritch tuvo el ídolo escondido en la cárcel y lo vimos que usaba su sangre y la sangre de otros para poder acceder a sus poderes y lo hace, la detenía con su magia pero ahí lo hizo con todos, solto a Apple Bloom y Kara la llevo a su casa, Ritch comenzó a explicar que Apple Jack detuvo su audiencia para ser el nuevo alcalde de Ciudad Star y que ella ha roto los lazos con su familia para dejar de negociar con la granja, tratábamos de zafarnos de su magia pero fue imposible, de ahí Helena lanzo una flecha hacia Ritch para tratar de proteger a Apple Jack pero el logra detenerla con su magia y se acercó lentamente a Apple Jack y la apuñalo en el estómago y nos soltó y escapo de la cárcel, Apple Jack comenzaba a sangrar después de recibir ese golpe, la llevamos al hospital lo mas rápido que pudimos y la doctora nos dijo que la dejaramos para que este en cirugía, pero sin duda se salvaría, después de esperar unos minutos fuimos al hospital y gracias a Dios pudo sobrevivir estábamos muy emocionados de tenerla a salvo después de lo que paso, nos fuimos del hospital para dejarla que descanse, mientras que yo tenia que irme a casa a conversar con mi mama sobre si era buena idea hacer negocios con Ritch pero sin duda no sabía que estaba a punto de ocurrir"

" (Narracion de Oliver Queen) después de que Apple Jack se entero de que Ritch ha capturado a su hermanita Apple Bloom cuando salió de la escuela, todos decidimos ayudar a Apple Jack a tratar de rescatarla antes de que algo malo pasara, estaba en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oliver Q: ya vuelvo mama, solo ire a ver como está Apple Jack.

Moira Q: lo siento mucho por lo que le paso a ella, debe ser algo muy malo nadie podía hacerle eso a ella, pero también supe que alguien capturo a su hermanita, su abuela me conto todo me dio mucha pena.

ArrowGirls Nueva Alianza y Escape LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora