Esta temporada ocurren después de los eventos de los 2 capítulos finales donde Bruce Wayne junto a Kara Danvers trataron de recuperar a Oliver y Barbara después de que fueron envenenados por Feromonas las cuales una vez que ambos las inhalaron comenzaron a presentar cambios en sus personalidades, pero siendo Oliver el unico que no logro escapar del bosque Everfree después de que el junto al equipo trataron de detener a Hiedra venenosa para que no llenara todo el bosque en un hermoso campo de flores, pero ahi cuando las DcSuperHeroGirls junto a las mane7 regresaron despues de ir a una misteriosa isla que les habia llamado a travez de unas ondas extrañas, pero las 2 Karas fueron heridas con Kriptonita, mientras que las mane7 quedaron bien golpeadas a causa de las heridas provocadas por las versiones malas de las DcSuperherogirls, pero no era nada de eso ya que Bane fue resucitado por Filthy Ritch antes de la temporada 2, pero sin duda aquí Oliver decide obtener la confianza y respeto de las tortugas ninja que vinieron de Nueva York para tratar de detener a Destructor ya que quiere obtener el control perfecto de la ciudad pero contaran con el apoyo de otro Batman y Superman de otro universo alterno, pero aquí no es una de las amenazas que preocupa mas al equipo sino con la llegada de Darkseid siendo un misterioso enemigo que Oliver nunca haya escuchado su historia decide enfrentarselo antes de que el los derrote y destruya por completo a la tierra, ahora con los secuaces de Destructor (Xever Montes, Razhar, Beepop y Rocksteady y Garra de tigre) Bane, Hiedra venenosa, Juniper Montash, Gia Everfree, Mascara Negra, la corte marcial de los buhos y el ventriculo haran lo posible para ver caer al encapuchado verde ante ellos, pero aqui Oliver se volvera fiscal del distrito dejando atras su vida de heroe siendo algo que no esperaba Thea Queen, pero el resto esta de acuerdo de que Oliver ahora se tome enserio su papel de Fiscal del distrito y disfrutara una vida tan tranquila mientras ellos protegen la ciudad sin su lider, pero sin duda Oliver tendra un lado oscuro que el mismo ha estado escondiendo, ¿pero cual sera ese lado que el mismo no decide mostrarle a sus amigos?
ESTÁS LEYENDO
ArrowGirls Nueva Alianza y Escape Letal
ActionLa historia del multimillonario Playboy Oliver Queen quien es Flecha Verde inspirada en la serie de Dc Comics, luego de haberse quedado varado en una isla por 5 años regresa a casa, después de la derrota de todos sus enemigos mortales, decide deja...