Capitulo 9 (Final de la temporada 2)

32 1 0
                                    

ArrowGilrs: Nueva Alianza y Escape letal temporada 2 capítulo final Renacer

"(Narracion de Helena Bertinelli) Justo después de que nos enteramos de que Thea encontró a Fluttershy desangrándose en su apartamento supimos que la llevo de inmediato a emergencias y trataron de revivirla unas veces y logro regresar pero la doctora le comento a Thea que ella podría perder la consciencia y tenía que darle unas opciones, pero luego de eso Thea no dejaba de llorar ya que estaba muy devastada por la muerte de Fluttershy y decide verla y cuando entra se queda congelada viendo como estaba conectada a varias máquinas y lloro más, y cuando llegamos nosotros (trata de no llorar) no quería llorar, ya que a Fluttershy la consideraba como una hermanita para mí y justo ahí vimos que un humo morado apareció en el techo del edificio de al frente y Sunset decide ir a investigar qué es lo que pasa y cuando fue dijo que un guerrero le informo que había un modo de poder salvar a Fluttershy si es que ella se unía a la liga, fuimos a la cueva y la encontramos que estaba alistando maletas para irse lejos de la ciudad, entre todos tratábamos de ver la forma de que ella no se uniera, pero nos ínsistio que era la forma de poder proteger a nosotros y salvar a Fluttershy, luego de eso fuimos al hangar donde estaba un avión que alguien nos prestó para viajar muy lejos de la ciudad, cuando llegamos toda la liga nos estaba esperando ahí mismo y se arrodillaron ante Sunset y ahí entramos al castillo, supimos que uno de los guerreros nos dijo que iba a alistar a Fluttershy para resucitarla, y ahí uno de ellos nos llevó a una habitación diciendo que nos sintiéramos cómodos, pero le contradecimos diciéndole que no deberían trabajar con alguien que casi mataba a Fluttershy, pero ahí Oliver nos avisó que estaba lista para iniciar la resurrección, cuando fuimos notábamos que la monja hacia un tipo de ritual y ahí los guerreros decían unas palabras que casi no entendíamos, cuando vimos que Fluttershy comenzó a ser descendida hacia el pozo del lázaro, y ahí después de unos 20 o 10 segundos vimos que el agua comenzó a burbujear y Fluttershy sale del agua y golpea a Sunset de una patada y ahí ella se sale de control y intenta atacar a Sunset, pero la monja logro darle un tranquilizante que la dejo dormida, luego de unos minutos logra despertar pero la buena parte fue que ella no perdió sus recuerdos y nos logro recordar a todos, pero ahí Kara, Selina, Sara, Dinah, yo y Laurel fuimos a hablar con Nyssa, luego entre al cuarto donde estaba Sunset y hablamos y ahí tuvimos relaciones, cuando terminamos con eso brindamos por el regreso de Fluttershy con vino, y ahí a ella le di un tranquilizante puesto en el vaso y logre dormirla para poder sacarla de ahí ya que no quería dejarla jamás y ahí comenzamos a salir del castillo y evitando a los guerreros que venían tras nosotros, de pronto Sunset despierta y les dice que se detengan y dijo que ella es Tala*Q y les pide de favor que bajen las armas y que avisaran a Nyssa ya que ella regresara, al momento que salimos le rogábamos que se fuera con nosotros, ella decía que ahora está en la liga para que no pudiéramos salir heridos de gravedad, fue algo que no espere escuchar, como sea cuando la deje ahí me puse a llorar cada noche que pasaba, pero ahí luego de unos días ocurrió lo peor Oliver nos llamó con desesperación diciéndonos que Felicity desapareció y nos contó que Sunset la retuvo como prisionera si el hacia lo que pedía, causa que me dio miedo al oír eso, fuimos a la escuela Canterlot llevando a Talía para que se entregara así misma a la liga, y ahí vimos que Sunset pidió a los hombres que trajeran a Felicity y Oliver se pone medio molesto con ella y ahí tuvimos una pelea contra ellos, pero fuimos vencidas y teníamos que ver la forma de tratar de detenerla antes de que algo malo pase, y ahí se nos ocurre viajar de nuevo a Nanda Parbat ya que supimos que Sunset había descubierto el plan verdadero de Nyssa y era soltar un virus en Star city y Equestria, ahora debemos intentar detenerlo, mientras tanto"

"(Narracion de Helena Bertinelli) Justo después de que nos enteramos de que Thea encontró a Fluttershy desangrándose en su apartamento supimos que la llevo de inmediato a emergencias y trataron de revivirla unas veces y logro regresar pero la doct...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ArrowGirls Nueva Alianza y Escape LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora