ArrowGilrs: Nueva Alianza y Escape letal temporada 2 capitulo 7 La Manzana Envenenada
" (Narracion de Helena Bertinellie) Soy Helena Bertinellie, soy la cazadora del Equipo Flecha, despues de unas horas que esperábamos a Oliver y a Sunset quienes supuestamente no aparecieron pero sin duda estábamos preocupándonos de mas, cuando volvi junto a las chicas después de pelear contra unos mercenarios que estaban patrullando en los muelles que supuestamente estaban esperando un cargamento lleno de armas para entregar a los sicarios de Filthy Ritch, pero logramos detenerlo y ninguno de ellos trato de decirnos en donde se encontraba ahora Ritch, ya que teníamos que detenerlo para que no hiciera negocio con el edificio de Industrias Queen o peor lastimaría a la mama de Oliver y Thea al momento que regresamos supimos que Oliver y Sunset estaban en la arrowcueva y ahí nos explicaron que unos hombres capturaron primero a Oliver quien estaba saliendo de su casa para ir a ver a Apple Jack y ahí unos hombres lo atacaron dejandolo inconsciente, luego Sunset nos dijo que ella fue capturada quien estaba en la biblioteca de la escuela investigando sobre la liga de los asesinos, pero uno de ellos entro y la ahogo con agua oxigenada, quedaron prisioneros en elsótano del castillo, después Sunset fue a puesta a prueba para pelear contra los fantasmas siendo algo para que vieran sus habilidades y características, sabiendo que ella es la indicada para ser la heredera del demonio, pero ahí Nyssa ordeno a su hermana que estuviera lista pero sin duda se dio cuenta de que escapo y dejo libres a Sunset y Oliver pero a Sunset le dio una oferta de unirse a la liga por ultima vez pero ella lo rechaza siendo una mala idea para su vida, pero ahí Nyssa decide hacer algo malevalo para tratar de convencerla de que se una antes de que alguno de nosotros saliera heridos o muertos, cuando nos terminaron de explicar todo eso les avisamos que Apple Jack logro salir del hospital luego de recuparse de la apuñalada que recibió por parte de Ritch hace unas semanas, ahora teníamos un asunto pendiente con Ritch estaba oculto en algún lugar de la ciudad y teníamos que encontrarlo, antes de que sea tarde"
Thea Q/Speddy: (elimina a 2 hombres que vigilaban el pasillo sur) logre despejar el pasillo sur.
Sunset Sh: estoy acercándome mas.
Felicity Sm/Overwatch: según los planos del edificio están reagrupados en la parte norte con Ritch.
Sara L/Canario: lo tenemos en la mira, recuerden que tenemos que mantenerlo vivo no lo asesinaremos.
Apple Jack: esta bien terroncito.
Laurel L/Canario N: me alegra que regresaras Apple Jack, me hacias mucha falta.
Apple Jack: lo entiendo, ahora vamos tras ese malnacido.
Fluttershy: (Patea la puerta y dispara unas flechas a 3 mercenarios que estaban al frente) puerta del norte despejada, vamos.
Oliver Q/Flecha V: ¿Overwatch hacia donde?
Felicity Sm/Overwatch: vayan hacia la parte izquierda del edificio justo ahí esta unas escaleras que los llevaran al subterráneo en donde esta Ritch.
ESTÁS LEYENDO
ArrowGirls Nueva Alianza y Escape Letal
ActionLa historia del multimillonario Playboy Oliver Queen quien es Flecha Verde inspirada en la serie de Dc Comics, luego de haberse quedado varado en una isla por 5 años regresa a casa, después de la derrota de todos sus enemigos mortales, decide deja...