Edad: 30 años
Raza: Fauno Leopardo
Afinidad Elemental: Agua - Viento
Afinidad Especial: Nieve
Títulos: Ninguno
Rango: Sobrehumano
Nivel: 2
Equipamiento:
1 - Gun Blades: Un par de pistolas con cuchillas hechas de materiales resistentes, las Gun Blades además de disparar balas especiales también pueden disparar balas de Aura y Magia. Las cuchillas son extremadamente afiladas por lo que pueden cortar a través del metal con facilidad y la potencia de disparo no es diferente que la de un revolver/Magnum
2 - Traje De Batalla: Un Traje encantado para ser increíblemente resistente a los ataques y que no se rompa tan fácilmente.
Poderes:
Aura: Aura es una habilidad que todos aquellos con alma pueden usar, al menos con suficiente práctica. Debido a que Aura es la manifestación del alma, puede aparecer de manera muy diferente dependiendo de quién la esté usando. Aura es la manifestación del alma en el universo RWBY y puede usarse para una amplia gama de habilidades. Las habilidades específicas y sus puntos fuertes difieren de un individuo a otro y dependen de una serie de factores, como la experiencia, la formación y la habilidad innata. Los usuarios expertos de Aura pueden crear sus propias barreras o incluso aumentar sus propias habilidades de alguna manera.
-Escudo/Defensa De Aura: El aura es usada principalmente para protegerse, Akiza tiene aura suficiente para crear escudos de Aura, pero no es tan fuerte como su magia.
-Ataques De Aura: Akiza tiene reservas de Aura suficiente para realizar ataques mejorados con Aura y lanzar cuchillas de energía, pero gasta demasiada aura y por lo tanto, depende principalmente de su magia.
-Percepción Extrasensorial: Akiza es capaz de sentir a otros claramente gracias a su Aura, ella es capaz de enviar un pulso terráqueo que llega bastante lejos para identificar a sus enemigos, incluso puede encontrar a los grimm.
Condición Mejorada Mágicamente: Akiza tiene toda su fisiología completamente mejorada con magia; siendo empoderada por energías y Fuerzas mágicas. A través de la magia con la que está imbuida, Akiza puede usar su energía mágica incrustada para mejorarse a sí misma y lograr nuevas formas de habilidades mágicas que mejoran y redefinen su cuerpo solo a través de la magia pura, reesculpiendo su estado físico y nivel de poder dependiendo de cuánto y qué clase de magia que tienen.
Manipulación De Energía Mágica: Akiza puede crear, moldear, absorber o manipular energía mágica; una forma de energía mística que fundamentalmente alimenta y/o manifiesta todos los fenómenos mágicos como hechizos, prácticas, rituales, círculos y objetos encantados. A través de esta energía mística, los usuarios pueden transmutar la magia para una variedad de efectos y propósitos, incluida la obtención de poderes mágicos de fuentes externas e internas, lo que produce resultados sobresalientes en las prácticas mágicas de los usuarios.
-Magia De Hielo: Akiza puede realizar una forma legendaria de magia que le permite lanzar hechizos y hazañas mágicas a través del hielo. En las regiones frías o la estación fría, el usuario es capaz de utilizar poderes mágicos ilimitados a menos que se retire de la región fría o haya pasado la estación fría. La mayoría de las personas que usan este poder se llaman magos/brujas de hielo.
Inner Beast: La Semblanza De Akiza le permite invocar un Gran Leopardo etéreo con la fuerza suficiente para pelear por tiempo prolongado y asistir en gran medida a Akiza en batalla.
Envejecimiento Ralentizado: Gracias a la Magia, Akiza, como los demás practicantes de magia, envejecen mas lento que otros por lo que pueden vivir mucho tiempo.
Habilidades:
Maestra Tiradora: Gracias a sus instintos animales así como sentidos mejorados, en especial sus ojos/Percepción Visual, ella es una de las mejores tiradoras/Pistoleras de la ciudad Arcadia y nunca ha fallado un tiro desde que tenia 15 años.
Maestra Del Combate Cuerpo A Cuerpo: Además de disparar, el estilo de combate de Akiza requiere que este cerca del oponente por lo que ella aprendió Gun Kata/Gun Fu, un arte marcial que combina las armas de fuego y usa principalmente sus piernas para atacar.
Experta En Magia: Como todos los demás, Akiza es una experta en magia, pero no esta al nivel de los maestros mágicos.
Transformaciones: Ninguna
ESTÁS LEYENDO
Libro De Personajes Originales 2
General FictionDescubrí por primera ves cada libro tiene un limite de 200 paginas, por lo que el libro anterior ya no lo puedo actualizar mas, por eso vengo a hacer este segundo libro, para los que entren en este libro y no entiendan, vayan a mi perfil y busquen '...