Eydis Edith (RWBY/Chat Omniversal)

271 4 0
                                    

Edad: 29 Años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 29 Años

Raza: Humana

Afinidad Elemental: Oscuridad

Afinidad Especial: Desconocida

Títulos: Gran Caballero De Las Sombras - Reina Del Abismo

Rango: Sobrehumano

Nivel: 3

Equipamiento:

1 - Katana Negra: Eydis posee una Katana negra especial que fue sellada por los Arc hace tiempo debido al peligro que esa espada presenta al portador, ya que sus anteriores usuarios se volvieron locos, las habilidades exactas de la Katana son desconocidas pero se sabe que están relacionadas a la locura a la que somete a sus anteriores portadores. 

(Imagen de abajo)

2 - Armadura De Caballero: Al ser la seguidora mas confiable de Aurelia Arc, a Eydis se le confió una armadura hecha de alquimia y encantada con magia para seguir a Aurelia Arc.

2 - Armadura De Caballero: Al ser la seguidora mas confiable de Aurelia Arc, a Eydis se le confió una armadura hecha de alquimia y encantada con magia para seguir a Aurelia Arc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poderes

Aura: Aura es una habilidad que todos aquellos con alma pueden usar, al menos con suficiente práctica. Debido a que Aura es la manifestación del alma, puede aparecer de manera muy diferente dependiendo de quién la esté usando. Aura es la manifestación del alma en el universo RWBY y puede usarse para una amplia gama de habilidades. Las habilidades específicas y sus puntos fuertes difieren de un individuo a otro y dependen de una serie de factores, como la experiencia, la formación y la habilidad innata. Los usuarios expertos de Aura pueden crear sus propias barreras o incluso aumentar sus propias habilidades de alguna manera.

-Escudo/Defensa De Aura: El aura es usada principalmente para protegerse, Eydis es una rareza ya que posee reservas de Aura tan grandes como la familia Arc, que puede controlar a su voluntad y por lo tanto, es capaz de crear poderosos escudos de energía que la protegen tanto a ella como a sus aliados.

-Ataques De Aura: Gracias a sus inmensas reservas de Aura, Eydis puede usar su aura para potenciar sus ataques físicos al canalizar su aura en su espada, también puede lanzar cuchillas de energía de Aura con ellas.

-Curación De Aura: El Aura también tiene la capacidad pasiva de curar Heridas, desde moretones hasta cortes, pero no llega hasta el punto de la regeneración, por lo que no puede regenerar cosas como ojos perdidos, cortes profundos que dejan cicatrices, no puede regenerar extremidades, etc. Gracias a sus inmensas reservas de Aura, Eydis tiene una mejor capacidad curativa que otros usuarios de Aura.

-Percepción Extrasensorial: Eydis es capaz de sentir a otros claramente gracias a su Aura, ella es capaz de enviar un pulso terráqueo que llega bastante lejos para identificar a sus enemigos, incluso puede encontrar a los grimm.

Condición Mejorada Mágicamente: Eydis tiene toda su fisiología completamente mejorada con magia; siendo empoderada por energías y Fuerzas mágicas. A través de la magia con la que está imbuida, Aurelia puede usar su energía mágica incrustada para mejorarse a sí misma y lograr nuevas formas de habilidades mágicas que mejoran y redefinen su cuerpo solo a través de la magia pura, reesculpiendo su estado físico y nivel de poder dependiendo de cuánto y qué clase de magia que tienen.

Manipulación De Energía Mágica: Eydis puede crear, moldear, absorber o manipular energía mágica; una forma de energía mística que fundamentalmente alimenta y/o manifiesta todos los fenómenos mágicos como hechizos, prácticas, rituales, círculos y objetos encantados. A través de esta energía mística, los usuarios pueden transmutar la magia para una variedad de efectos y propósitos, incluida la obtención de poderes mágicos de fuentes externas e internas, lo que produce resultados sobresalientes en las prácticas mágicas de los usuarios.

-Magia De Sombras: Eydis puede usar una forma de magia Peligrosa relacionada y basada en la oscuridad y las sombras. Por ejemplo, uno puede usar esta magia para obtener acceso a habilidades relacionadas con las sombras (esotéricas/místicas/mágicas) (por ejemplo, manipulación de sombras) o para lanzar hechizos que requieren o están relacionados con huesos (por ejemplo, un hechizo de proyección astral o un hechizo de curación).

Moonslice: La Semblanza de Eydis que es la misma que el individuo conocido como Adam Taurus, que le permite absorber o bloquear la energía de un ataque enemigo y volver a emitirla en poderosos ataques de energía Morada, Sin embargo, solo podía hacer esto con su arma. Esto le permitió evitar recibir daño directamente durante la absorción, pero la deja muy vulnerable si estaba desarmada. El poder de su Semblanza parecía depender de la cantidad de energía que absorbía de los ataques, ya que era lo suficientemente poderoso como para desintegrar por completo a un Spider Droid, ademas de ser lo suficientemente poderosa como para traspasar el aura de otros y cortar directamente el cuerpo del objetivo. Al igual que Adam, Eydis puede retener la energía almacenada por un tiempo y no necesita devolver el daño inmediatamente. Eydis, al igual que Adam, puede crear imágenes secundarias que tienen propiedades físicas. En estos casos, cuando absorbió los ataques o se preparó para usar su apariencia, su cabello, brazales, las grebas, la Katana y las marcas en su armadura brillan de morado mientras el paisaje se oscurecía a su alrededor. Si su Semblanza se ejecutaba con éxito, todo el fondo se volvía morado mientras que todo, excepto el morado de Eydis y los colores característicos de la víctima y otros personajes, se oscurecían por completo.

Envejecimiento Ralentizado: Gracias a la Magia, Eydis, como los demás practicantes, envejece mas lento que otros por lo que puede vivir mucho tiempo.

Habilidades:

Maestra Espadachín: Eydis paso por un muy riguroso entrenamiento dado por su maestro que es amigo de Gawain Arc y se volvió una muy habilidosa en el arte conocido como Kenjutsu.

Experta Maga: Eydis es una experta en magia ya que estudio muchos libros de magia de la biblioteca de su familia, libros que fueron creados por los antepasados Arcs que se aseguraron de renovarlos y cuidarlos.

Transformaciones: Ninguna

Libro De Personajes Originales 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora