Denif (DXD/Chat Omniversal)

421 4 0
                                    

Edad: 300 Años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 300 Años

Raza: Dragon Marino

Afinidad Elemental: Agua - Hielo

Afinidad Especial: Desconocida

Títulos: Ninguno

Rango: Nuclear

Nivel: 4

Equipamiento: Ninguno

Poderes:

Fisiología De Dragon: Denif es un dragón que nació en el mar y de un dragón de agua, una criatura poderosa y legendaria, típicamente representada con rasgos serpentinos o reptilianos, que aparece en los mitos de muchas culturas.

-Condición Sobrenatural: Denif posee capacidades, atributos y aspectos sobrenaturales que van mucho más allá de lo que es naturalmente posible. Solo con su condición, puede empequeñecer a la mayoría de los seres en su universo respectivo, siendo virtualmente supremo en sus aspectos y atributos existenciales. Con su físico sobrehumano, puede mover edificios, correr a velocidad sónica, sobrevivir ileso a las explosiones nucleares y permanecer activo durante días o semanas sin cansarse. Con su mente, puede acumular conocimiento e información sobre todo, lo que le permite inventar y crear cosas más allá del alcance de los humanos normales. Puede dominar idiomas y materias en solo días o incluso horas también.

-Manipulación De Mana: Denif puede crear, moldear y manipular el maná, una forma mágica de energía vital que suele ser el combustible espiritual detrás de la magia. La manipulación de maná se puede usar para muchas cosas, ya que podría usarse para aprovechar el maná que ya está "atado" dentro de personas, lugares u objetos. Esto podría tener usos ofensivos, ya que drenar el maná de un enemigo podría dañarlo de alguna manera.

-Semi Inmortalidad: Denif al ser un dragón nunca envejece y, como resultado, permanece joven para siempre o al menos nunca sufrirá los estragos del envejecimiento. Debido a esto, Denif siempre estará en su mejor momento físico.

-Manipulación De Energía Dragón: Denif como dragón puede crear, moldear, absorber o manipular energía dracónica, que puede describirse como energía esotérica que constituye la fuerza de poder multipropósito que fluye dentro de todos los dragones y a través de múltiples mundos de dragones conocidos. Debido a esto, también puede usarse para crear y manipular muchas cosas como la fuerza vital, los elementos y las Energías De Los Dragones Atribuidos etc.

-Aura De Dragon: Denif puede rodearse de una feroz energía dracónica que puede inducir miedo en los corazones de hombres y animales por igual. El también puede manipular esa misma energía. Denif al tener alma de un dragón elemental, puede generar su respectivo elemento.

-Manipulación De Elementos Draconicos: Denif puede manipular los elementos dracónicos en varios estilos ofensivos y defensivos. Los elementos dracónicos son elementos producidos por dragones o elementos infundidos con poder/Energía dracónico.

-Manipulación De Agua: Denif como dragón marino puede crear, dar forma y manipular Agua, compuestos inorgánicos en estado líquido, gaseoso (vapor, vapor de agua) y sólido (hielo), incluido el cambio de un estado a otro. Denif puede controlar completamente la temperatura del agua a voluntad.

-Manipulación De Energía De Agua: En Adición con poder manipular agua, Denif puede crear, moldear y manipular la energía natural que se encuentra en el agua, emitiendo la energía del agua como una fuerza para proyectar rayos de energía, explosiones, campos de fuerza y ​​armamento o convertirla para crear agua, hielo, niebla y/o nieve.

-Aliento Acuático: Denif como todos los dragones, puede generar y manipular agua dentro de si mismo de una manera que le permite dar forma a la exhalación del efecto. Estas formas pueden incluir ráfagas, chorros, esferas, incluso una niebla de la boca.

Instinto De Batalla: Denif, como todos los demás dragones, posee una aptitud innata para luchar en cualquier combate superando limitaciones y adaptando técnicas o métodos para asegurar la victoria. Se adapta perfectamente a todos los factores, consiguiendo la máxima eficacia en ataque, defensa, evasión y contraataque, asegurando un éxito óptimo siempre que exista la más mínima posibilidad. Esto permite a Denif resistir el miedo y el dolor, maximizar y superar los límites físicos, utilizar todas sus habilidades de la manera más eficiente y luchar continuamente mientras está inconsciente. El instinto de batalla de los Dragones les permite elegir al oponente más fuerte, lo que le permite saber con quién necesita luchar exactamente.

Resistencia Magica: Denif, como todos los dragones, es resistente a la mayoría de formas de magia y poder mágico, posiblemente con la capacidad de seleccionar a qué tipos de magia es resistente, mientras que otras pueden estar restringidas a una específica.

Percepción Mística-Sensorial: Denif, como todos los demás dragones posee una conciencia/sensibilidad sobrenatural a través de medios mágicos, lo que le permite habilidades analíticas y de observación sobrehumanas, así como un buen ojo para los detalles, y debido a que su percepción es de naturaleza mágica, es posible percibir cosas que son místicas, sobrenaturales y esotéricas, como poder ver fantasmas o seres invisibles. Incluso es posible adquirir información por medios místicos.

Habilidades: Desconocidas

Transformaciones:

1 - Forma De Dragon: La verdadera forma/Apariencia de Denif.

1 - Forma De Dragon: La verdadera forma/Apariencia de Denif

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Libro De Personajes Originales 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora