Edad: 17 años
Raza: Humano
Afinidad Elemental: Agua - Hielo
Afinidad Especial: Maldad - Serpientes
Títulos: Sabio De Las Serpientes - Niño Oscuro - Reptil Bastardo
Rango: Clase Suprema Pico
Equipamiento:
1 - Espada Demoniaca Sin Nombre: Una espada Demoniaca creada por un Herrero malvado de China. La Espada posee la habilidad de absorber la fuerza vital y el alma de las personas que son dañas por esta espada, los cortes absorben la fuerza vital, mientras que empalar y mantener la espada en el cuerpo de la victima hará que absorba su alma.
2 - Sable: Un Sable Normal hecho con materiales que lo hacen increíblemente resistente, duro y afilado, a la par de espadas demoniacas y Sagradas. El Sable también es conductor de energía, permitiendo que Bai She imbuya su Chi en el para empoderarlo.
3 - Traje De Batalla (Ropa de la imagen): Un traje encantado para protegerlo de energías místicas como la magia moderna, básicamente es una armadura con una alta resistencia a la magia y los ataques físicos, con la capacidad de auto repararse.
Poderes:
Manipulación De Chi: A la edad de 6 años, Bai She a base de fuerza de voluntad y el fuerte deseo de sobrevivir, asi como el de querer dominar y conquistar todo, logro manifestar una versión diferente del Senjutsu. Bai She puede crear, moldear y manipular chi, una energía de fuerza vital que existe en todos los seres. Al aprender a aprovechar esta energía latente interna, pudo obtener capacidades sobrehumanas y usarlas en casos de combate extremo. El control del chi de uno puede permitir habilidades extraordinarias, fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad y reflejos, o en algunos casos permitir el uso de explosiones de energía, manipulación elemental, hiperconciencia y, a veces, invulnerabilidad. En diferentes casos, Bai She puede producir chi canalizando energía a través de su cuerpo físico desde el entorno que lo rodea o el poder natural del planeta/cosmos.
ESTÁS LEYENDO
Libro De Personajes Originales 2
General FictionDescubrí por primera ves cada libro tiene un limite de 200 paginas, por lo que el libro anterior ya no lo puedo actualizar mas, por eso vengo a hacer este segundo libro, para los que entren en este libro y no entiendan, vayan a mi perfil y busquen '...