Edad: 17
Raza: Humana
Afinidad Elemental: Fuego - Tierra
Afinidad Especial: Muerte - Espiritual
Títulos: Flor Del Diyu - Loto Llameante - Chica Loca De Los Fantasmas
Medidas: Busto - 96cm - Cintura 57 cm - Cadera 88cm
Rango: Supremo - Pico
Historia:
Hu Tao es miembro del Clan Hu, un clan de China que por varias generaciones, han sido responsables de manejar funerales tanto de humanos como de seres sobrenaturales, ya que para los del Clan Hu, Los funerales son el último rito de paso en la vida de los mortales, y la Funeraria ''El Camino''/ Funeraria Wangshen, el negocio familiar de la familia Hu por generaciones, tiene el honor de ser la que dibuja el último trazo en el lienzo de esas vidas.
El Clan Hu nacio gracias a el primer Hu, Hu Lao, cuya historia se remonta a muy atrás, incluso antes del nacimiento de la leyenda de Sun Wukong, Hu Lao era un hombre cuyas experiencias de vida lo hicieron tener un gran respeto y sabiduría sobre la vida y la muerte, entre esas experiencias, estaba sus memorias mas memorables con su esposa y otra mitad, Yin Lan, hija del Rey Yama.
Hu Lao y Yin Lan eran una pareja curiosa y maravillosa, ellos experimentaron mucho y vivieron su vida feliz y sin arrepentimiento. Sin embargo, la suerte no estaba del lado de la pareja, Yin Lan había sido envenenada por fanáticos que odiaban al Rey Yama o mas específicos, todo aquello relacionado con la muerte, y una semidiosa del rey del inframundo es el mayor enemigo de ellos. Yin Lan, a pesar de ser una semidiosa, no era una luchadora por lo que nunca logro desarrollar las habilidades ni poderes necesarios para resistir el veneno mortal, por lo que murió, llevándose con ella al niño que estaba esperando con Hu Lao.
Hu Lao lloro a su esposa y su bebe sin nacer, pero nunca se lleno de odio, reunió materiales y varias cosas para organizar un funeral digno de su esposa, el cual no era ni muy lujoso ni muy simple, era uno que se adaptaba y le quedaba a ella.
Fue en ese momento que, al final del Funeral, el mismo Rey Yama había aparecido ante Hu Lao, y le había preguntado si quería que reviviera a Yin Lan y su hijo, además de darle el poder para vengar a ambos, pero Hu Lao se negó, diciendo que no haría algo como terminar la vida en venganza ni odio, Hu Lao veía el ciclo de la vida y la muerte como algo hermoso, a pesar de sus defectos, era por el hecho de que los humanos Vivian tan poco que se esforzaban al máximo para cumplir sus metas y objetivos, la muerte era una ley natural del mundo que Hu Lao veía como el final de un interesante Libro, además, Hu Lao sabia que Yin Lan no querría que se manchara las manos por ella.
Yama, estando impresionado por Hu Lao y su visión, lo recompenso con dos cosas, la primera, era hablar por ultima ves con Yin Lan y devolverle a la vida a su hijo como un bebe, la segunda. fue un trabajo dado por el mismo, un contrato que establecería a Hu Lao y sus descendientes como representantes del rey Yama en el mundo terrenal y cuidaría a los espíritus de los muertos.
ESTÁS LEYENDO
Libro De Personajes Originales 2
General FictionDescubrí por primera ves cada libro tiene un limite de 200 paginas, por lo que el libro anterior ya no lo puedo actualizar mas, por eso vengo a hacer este segundo libro, para los que entren en este libro y no entiendan, vayan a mi perfil y busquen '...