Edad: 21 Años
Raza: Hibrido Dragon Malvado - Humano Artificial
Afinidad Elemental: Agua - Oscuridad
Afinidad Especial: Magia
Títulos: Ninguno
Rango De Poder: Supremo - Pico
Historia:
Eleonor es Hija de una Humana Artificial De La Institución Sigurd y el Dragon Malvado Apophis. Su Madre Cynthia había sido enviada a la misión suicida de matar a Apophis como forma de librarse de ella debido a que era rebelde y sabia demasiado. Apophis había encontrado divertida a la Humana Artificial pero por alguna razón no lo tenia en el para matarla, por lo que la tomo como su ''esclava'' y se la llevo con el. A pesar de haber sido ''esclavizada'' por Apophis, Cynthia realmente no sentía ningún rencor hacia el por eso, es mas, estaba mas que agradecida con el Dragon Malvado por Liberarla de la Institución Sigurd y de la Iglesia como extensión, por lo que no tuvo ningún problema con cumplir con las demandas del Dragon Malvado, eso si, su lado rebelde aun estaba allí así que peleaba mucho con Apophis con este no siendo capaz de matarla por alguna razón por su insolencia, no sabiendo que ya había sido encantado por la Humana.
Dos Años después, Apophis y Cynthia habían mejorado inmensamente su relación y el mismo Apophis había admitido que ella le atraía mucho, lo que resulto en Cynthia embarazada y fue ahi donde llego Eleonor. Eleonor no tuvo exactamente una buena infancia ya que Apophis no sabia que pensar de su cría ya que nunca llego a creer o pensar que tendría una, además de que como Dragon Malvado, el no era exactamente suave, por lo que nunca pudo ser llamado ''buen padre'', pero había demostrado que Eleonor si le importaba, a su propia manera, entrenándola como si estuviera torturando físicamente a alguien, queriendo que su Cria fuera fuerte y supiera sobrevivir en el mundo como hija suya, también le dio un par de espadas que Robo, siendo estas Galatine y Balmung, ya que descubrió que Eleonor era lo que los Humanos Llamaban Portadora Natural de Espada Sagrada y Demoniaca.
Eleonor fue entrenada intensamente por su padre y su madre, mientras que su padre le daba muestras y bofetadas de realidad y crueldad, Cynthia le enseñaba valores humanos así como honestidad y sinceridad, formando una personalidad de mente abierta y bastante madura para su edad. Esto lo demostró al no tener problema alguno con ángeles, ángeles caídos, demonios e incluso vampiros.
(Quiero decir algo, un amigo me dijo que Apophis y otros dragones malvados jamás se aparearían con seres como Humanos Artificiales, por lo piensen que este es otro cambio de un universo alternativo)
Familiares:
1 - Cynthia Bianca - Madre Biológica
ESTÁS LEYENDO
Libro De Personajes Originales 2
General FictionDescubrí por primera ves cada libro tiene un limite de 200 paginas, por lo que el libro anterior ya no lo puedo actualizar mas, por eso vengo a hacer este segundo libro, para los que entren en este libro y no entiendan, vayan a mi perfil y busquen '...