Clan Siegheart

351 10 0
                                    

El Clan Siegheart es un Clan que ha existido por un total de 20 Generaciones, es un Clan de Caballeros Místicos que son maestros de la guerra, combate con armas, Artes Marciales y Energías Místicas como el Mana, Chi y Aura.

El Clan Siegheart es un Clan Amable, Benevolente con su familia y amigos, muy rico, valiente e influyente, los Siegheart son conocidos por dar segundas oportunidades y hacer que estas valgan.

Pero el Clan Siegheart tambien es conocido por ser estricto, Duro, Cruel y vicioso con sus enemigos y objetivos, los Siegheart dan respeto a quienes se los den, pero a quienes les escupan y le muerden la mano, ellos se las arrancan, los Siegheart no toleran que calumnien a sus miembros ni a sus asociados por razones sin sentido, pueden dejarlo pasar si son asuntos personales y/o alguno miembro ha ofendido a dicha persona, por lo que buscan formas de resolver el problema pacíficamente primero, de lo contrario, no tendrán problemas con recurrir a la violencia, dominación y Supremacía.

El Clan Siegheart es conocido especialmente por que todos sus miembros poseen una Genética Sobrenatural.

[Genética Sobrenatural]: El Humano o Ser posee cualidades sobrenaturales en su composición genética, lo que le otorga avances biológicos y características que pueden empoderarlos para tener capacidades, mejoras y poderes sobrenaturales provenientes de sus respectivas fuentes genéticas/genómicas.

Toda la biología del usuario se mejora sobrenaturalmente, lo que puede diferir de los medios Hereditarios, Místicos y Científicos (biológicos o de otro tipo, como la modificación nanotecnológica o nubotecnológica).

Gracias a esta Genética Sobrenatural, los Siegheart, a pesar de ser Humanos, no tienen la misma limitaciones de su especie, hubieron Sieghearts que podían destruir montañas de un solo puñetazo, Sieghearts que cortaron y mataron demonios, Dioses, Dragones, Ángeles, etc, Sieghearts que se pararon encima del mundo por un tiempo, Sieghearts que destruyeron Ciudades, Países e incluso un Continente con facilidad. Tambien, los Sieghearts no tienen problemas con el Incesto.

Básicamente, los Sieghearts eran Humanos superiores, no inferiores en lo absoluto con los seres Sobrenaturales, el resultado de eso, fueron temidos por los sobrenaturales ya que ellos podían matarlos si quisieran.

Los Sieghearts pueden compartir sus genes ya que estos inmediatamente convertirán a la persona en un Humano Sobrenatural Genético casi al instante, pero esto se hace mediante un juramente y una prueba, si se cumple con los dos, a la persona que entra al Clan se le formara un Stigma que será la prueba de que es oficialmente parte del Clan Siegheart, pero si llega al traicionar al Clan, el Stigma le dará un destino peor que la muerte.

Los Sieghearts pueden compartir sus genes ya que estos inmediatamente convertirán a la persona en un Humano Sobrenatural Genético casi al instante, pero esto se hace mediante un juramente y una prueba, si se cumple con los dos, a la persona que en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Sieghearts se formaron gracias al Primer Siegheart, Aioros Crimson Siegheart, que fue el campeón de una Deidad Espiritual, esta Deidad al principio solo usaba a Aioros como muñeco de entretenimiento, pero Sieghear le había probado muchas veces que no era solamente un humano mas del montón. En la ultima Misión de Siegheart, la ultima que la Diosa le había encomendado, era Matar a un Dios Rey de un Panteón, dado que Siegheart como un Humano sin aumentos en ese momento no era tan fuerte, tal tarea seria imposible, pero en realidad, lo logro, mato a su objetivo que había ofendido a su diosa patrona, logro matar a Zeus. (Cliche, pero niéguenme que el no seria capaz de eso, el único Zeus que no es así es el de Disney, el de Danmachi también es buena onda pero sigue siendo un pervertido)

Libro De Personajes Originales 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora