Edad: 17 años
Raza: Hibrido Dragon - Humano
Afinidad Elemental: Todos los Elementos
Afinidad Especial: Veneno - Lujuria
Títulos: Reina Dragon Venenosa - Señora Del Tenis (Por Estudiantes) - Pervertida De Closet (Por Issei)
Medidas: (¿Por que no?): Busto - 98cm - Cintura - 58cm - Cadera - 90cm
Futuras Medidas: Busto 102cm - Cintura 55cm - Caderas 93cm - Talla De Sujetador Copa H
Rango: Clase Suprema - Baja (El Entrenamiento fue infernal en su opinión)
Familiares:
1 y 2 - Miki y Gorou Hyoudo (Su apariencia es la misma)
3 - Issei Hyoudo - Hermano Menor
4 - Hei Long - Novio
Historia:
Izumi nació con la Buena/Mala Suerte, dependiendo de la perspectiva de uno, de tener un Longinus, el Longinus había hecho su cuerpo el doble de fuerte de lo que era el de un Humano Normal, algo que su Madre noto, pero no puso atención por el momento. Izumi creció teniendo una fascinación por los deportes y era muy bien portada, mostrando respeto a todo el mundo, siendo amable y humilde, además de querer mucho a su hermano Menor, a pesar de que estaba empezando a comportarse como un pervertido debido a un viejo con larga barba blanca (Odín). Sin embargo, algo que realmente preocupo a sus Padres es que abecés Izumi les contaba como había hecho un supuesto amigo invisible con forma de serpiente que le decía que hiciera ciertas cosas desagradables que Izumi no entendía, pero debido a su educación ella consultaba primero con sus padres, Miki supo ahora que algo andaba mal con su hija por lo que hizo algo al respecto, consulto con un Conocido que era parte del Mundo Sobrenatural, Miki lo conocía ya que ella era anteriormente parte de uno de los Cinco Clanes Principales de Japón, el Clan Nakiri, y su conocido era un Mago amigo que formaba parte de la asociación de magos dirigida por Mephisto Pheles, el Mago identifico en Izumi y en Issei Sacred Gears tipo Longinus e incluso le dijo cuales son, lo que había Asustado a Miki por que sabia muy bien la historia de los portadores de sus respectivos Sacred Gears, pero estaba mucho mas Angustiada por Su hija ya que el Longinus con el que ella nació era tiránico y malvado, por lo que le rogo a su amigo que ayudara a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Libro De Personajes Originales 2
General FictionDescubrí por primera ves cada libro tiene un limite de 200 paginas, por lo que el libro anterior ya no lo puedo actualizar mas, por eso vengo a hacer este segundo libro, para los que entren en este libro y no entiendan, vayan a mi perfil y busquen '...