Edad: 17 Años
Raza: Humana
Afinidad Elemental: Desconocida
Afinidad Especial: Desconocida
Títulos: La Prodigio - Santa De La Espada
Rango: Urbano
Nivel: 5
Familiares:
1 y 2 - Qin Suyi (Madre) y Li Sheng (Padre) - Padres Biológicos
Equipamiento:
1 - Espada China Sin Nombre (Imagen De Portada): Sushang recibió de su padre una hermosa espada sin nombre que poseía un poderoso filo y era indestructible, Li Sheng le dijo a Sushang que la Espada Sin Nombre tenia un sello que impedía que el verdadero poder de la espada saliera a flote, por lo que Sushang, en algún punto de su vida, tenia que buscar una forma de romper el sello sin ayuda externa, o sea, no podía pedirle a un mago u Onmyouji que rompiera el sello, no podía usar cualquier objeto o herramienta para romperlo, etc, tenia que descubrir por si misma como funcionaba el sello y romperlo ella misma, de lo contrario, la espada se autodestruiría.
2 - Zhǎn hún (Corta Almas): Sushang participo en un torneo hecho por la diosa Dragon, Zhong Li, en el que como premio daría una Espada creada por ella misma, un arma hecha por una Deidad Dragonica no era cosa de risa y Sushang pensó que valía la pena entrar al torneo para probarse a si misma y obtener la espada. Después de ganar el Torneo, la misma Zhong Li felicito a Sushang y le explico que la Espada era un Arma Espiritual que fortalecía grandemente el Cuerpo y Alma de su Portador al Vincularse con ella así como desbloquear su propio poder espiritual, la espada se vuelve mas fuerte a medida que el mismo Portador lo haga, desbloqueando mas poderes para el uso del portador, pero claramente había una consecuencia, si la espada llegara a ser destruida, el portador sufriría una grave lesión en su alma que lo lisiaría, impidiéndole volver a practicar Artes Marciales. Sushang acepto el riesgo con determinación y Convicción de estar en la cima del mundo como una humana y tomo la espada, no solo ganando un arma poderosa que la ayudara en su camino, si no también una maestra que le ayudara en su camino, ya que un poco impresionada por Sushang, Zhong Li decidió echarle una mano.
ESTÁS LEYENDO
Libro De Personajes Originales 2
General FictionDescubrí por primera ves cada libro tiene un limite de 200 paginas, por lo que el libro anterior ya no lo puedo actualizar mas, por eso vengo a hacer este segundo libro, para los que entren en este libro y no entiendan, vayan a mi perfil y busquen '...