Edad: 53 Años
Raza: Humano Divino
EP:
-Natural/Base: 345. 982. 786
-Con Wolf Blade: 559.175.340
-Con Armadura Divina: 900.380.999.
Camino De Evolución: Humano - Iluminado - Humano Santo - Verdadero Héroe - Demi Dios - Humano Divino
Títulos: El Primer Dios Humano - Emperador De Fuego - Héroe De La Luna Roja - Gran Rey De La Espada - El Humano Mas Fuerte
Rango: S Especial/ Catástrofe
Equipamiento:
1 - Fenrir Blades: Las Fenrir Blades son un par de espadas diferentes, siendo una, una gran espada y la otra una Katana hechas de una combinación de Adamantita, Dragotita y Hihiirokane. Fenrir Blades son armas de Grado Dios con dos poderes por espada, la gran espada posee la capacidad de sellar/anular toda la magia y habilidades ya sean intrínsecas, únicas y supremas y hacer a Ryuren inmune a la magia y anormalidades producidas por otros oponetes, como segundo poder, es capaz de incrementar exageradamente el Ki/Aura de Ryuren haciendo que sus capacidades físicas sean ridículas. La Katana posee la habilidad de dañar el cuerpo material y espiritual por igual, yendo hasta el punto de incluso dañar el alma del oponente e ignorar toda defensa, la segunda habilidad que posee es la de cortar las dimensiones, lo que básicamente le permite cortar cualquier cosa, incluso dioses y conceptos, los poseedores de habilidades supremas sucumbirían ante esta arma.
2 - Armadura Divina: Una Armadura de Grado Dios forjada por un desconocido que la dejo en un lugar al que casi nadie puede Accesar, la armadura tampoco puede ser portada por cualquiera ya que su creador se aseguro de eso, solo aquel que haya probado ser digno puede portarla. Ryuren fue capaz de pasar todas las pruebas y obtener la armadura. La Armadura no solo protege a Ryuren de casi cualquier ataque lanzado a el, si no que aumenta su poder general masivamente.
ESTÁS LEYENDO
Libro De Personajes Originales 2
General FictionDescubrí por primera ves cada libro tiene un limite de 200 paginas, por lo que el libro anterior ya no lo puedo actualizar mas, por eso vengo a hacer este segundo libro, para los que entren en este libro y no entiendan, vayan a mi perfil y busquen '...