Edad: 25 años
Raza: Mutante
Nivel: Beyond Omega
Nombre Heroico: Dragonoir
Afiliación: X-Man
Familiares: Muertos
Equipamiento: Ninguno
Poderes:
Fisiología De Dragon: La mutación de Jason le dio los rasgos, atributos, características y habilidades de los dragones; una criatura poderosa y legendaria, típicamente representada con rasgos serpentinos o reptilianos, que aparece en los mitos de muchas culturas. Logra esto a través de la transformación total o parcial en dragón, imitando ciertos aspectos de los seres draconianos, o simplemente siendo un dragón en primer lugar. Su mutación le dio una muy amplia gama de habilidades que lo ponen como uno de los mas poderosos héroes de Marvel.
-Condición Sobrenatural: La Fisiología de Dragon de Jason le otorgo capacidades, atributos y aspectos sobrenaturales que van mucho más allá de lo que es naturalmente posible. Solo con su condición, puede empequeñecer a la mayoría de los seres en su universo respectivo, siendo virtualmente supremo en sus aspectos y atributos existenciales. Con su físico sobrehumano, puede mover edificios, correr a la velocidad de la luz, sobrevivir ileso a las explosiones nucleares y permanecer activo durante días o semanas sin cansarse. Con su mente, puede acumular conocimiento e información sobre todo, lo que le permite inventar y crear cosas más allá del alcance de los humanos normales. Puede dominar idiomas y materias en solo días o incluso horas también. Más allá de su condición física y mental también se encuentran otros aspectos como sus cuerpo y alma, como poseer sentidos capaces de percibir cosas que el humano común ignora por completo, albergar aspectos corporales esotéricos como células capaces de inducir efectos sobrenaturales o incluso tener un extremadamente robusto y fuerte alma y espíritu capaces de resistir los ataques conceptuales. Gracias a su condición sobrenatural, Jason puede pelear contra personas como Thor, Hulk, Juggernaut, Carol Danvers, Sentry, etc, en su propio terreno.
-Inmunidad a la Contaminación: Jason es inmune a venenos, toxinas, virus, bacterias, parásitos, patógenos, alérgenos, etc.
-Longevidad: Los poderes de Jason le otorgaron una vida útil prolongada, lo que le permite vivir más que un humano normal, esto se descubrió gracias a pruebas hechas por Beast, que descubrió que Jason posee una muy poderosa energía vital.
-Fuerza De Vida Sobrenatural: Gracias a su mutación, Jason posee reservas masivas de energía vital, que también actúa como una fuente de energía confiable que ayuda en su longevidad, poder, resistencia, vitalidad y capacidades de curación, lo que le permite resistir y sobrevivir incluso en las circunstancias más extenuantes y que amenazan la vida.
-Factor De Curación Regenerativo: La Fisiología de Jason posee un factor de curación regenerativo, lo que significa que puede curarse rápidamente y recuperar su salud/estado óptimo y completo a un ritmo extremadamente rápido. A diferencia de la curación, el factor de regeneración/curación es un proceso que ocurre inconscientemente sin necesidad de activación, lo que resulta en un estado constante de salud óptima. La regeneración es un proceso que ocurre en todas las entidades biológicas, pero un factor de curación regenerativo es mucho más eficiente, continuo y poderoso. Tanto es así que el cuerpo de Jason puede recrear tejidos, órganos y extremidades perdidos o dañados. Jason generalmente está en muy buena forma física, ya que su cuerpos está volviendo constantemente a un estado saludable, lo que le otorga una resistencia y vitalidad casi inagotables.
ESTÁS LEYENDO
Libro De Personajes Originales 2
General FictionDescubrí por primera ves cada libro tiene un limite de 200 paginas, por lo que el libro anterior ya no lo puedo actualizar mas, por eso vengo a hacer este segundo libro, para los que entren en este libro y no entiendan, vayan a mi perfil y busquen '...