Haruka Hasebe (Highschool DXD/Classroom Of The Elite)

403 5 0
                                    

Edad: 16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 16

Raza: Humana (Anteriormente) - Demonio Reencarnado

Afinidad Elemental: Fuego - Hielo

Afinidad Especial: Desconocida

Títulos: Ninguno

Rango: Elite - Medio

Equipamiento:

1 - Berserk Devastator: Berserk Devastator es un Sacred Gear que toma la forma de un Par de guanteletes y Grebas negras con líneas rojas y azules (El guantelete Derecho y la Greba Derecha tienen líneas rojas y los izquierdos líneas azules) y en su interior esta uno de los Dragones Malvados, el Dragon de la fuerza Criminal, Grendel. Berserk Devastator posee una maldición puesta por Grendel mismo en la que convierte a sus portadores con voluntades débiles en seres violentos y Destructivos, Haruka fue capaz de resistir la voluntad de Grendel pero de ves en cuando es atacada por ella, por lo que a orden de Ryuren, participa en múltiples ejercicios y entrenamientos de auto control y paz mental.

 Berserk Devastator posee una maldición puesta por Grendel mismo en la que convierte a sus portadores con voluntades débiles en seres violentos y Destructivos, Haruka fue capaz de resistir la voluntad de Grendel pero de ves en cuando es atacada po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Habilidades:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Habilidades:

-Endurecimiento De La Piel (Pasivo): Berserk Devastator endurece la piel de su portador pasivamente, aumentando sus capacidades defensivas y ofensivas. En su estado dormido, este efecto equivale a 5 veces la propia dureza de la piel del portador, en su estado despertado, el efecto equivale a 10 veces. Cuando Haruka se reencarno en demonio y despertó su Sacred Gear, su efecto equivalió a 15 veces.

-Manipulación De Energía Dragonica: Berserk Devastator al ser un Sacred Gear Dragon, permite a su portador crear, moldear, absorber y manipular energía dracónica, que puede describirse como energía esotérica que constituye la fuerza de poder multipropósito que fluye dentro de todos los dragones y a través de múltiples mundos de dragones conocidos. Debido a esto, también se puede usar para crear y manipular muchas cosas, como la fuerza vital, los elementos y las energías de los dragones atribuidos, etc.

-Manipulación De Fuego Esotérico: Grendel era conocido como un Dragon de Doble elemento. El Lado Derecho de Berserk Devastator permite a su portador generar, dar forma y manipular fuego que posee propiedades especiales que no se encuentran en el fuego ordinario.

-Manipulación De Hielo Esotérico: Grendel Era Conocido como un Dragon De Doble Elemento. El Lado Izquierdo De Berserk Devastator Permite a su portador manipular el lado esotérico del frío/hielo/nieve con propiedades especiales y naturaleza mística. Con maestría, Haruka puede usar el elemento esotérico para una variedad de efectos mágicos.

-Draconización: Como todos los Sacred Gears tipo Dragon, Berserk Devastator puede convertir a su portador en un Dragon si el portador lo desea.

2 - Piezas De Peón Mutado: Haruka tiene dos piezas De Peón Mutadas, cuya habilidad especial es promover con permiso de Axel a otras piezas, ganando las características de estas.

Poderes:

Grandes Capacidades físicas: Gracias al entrenamiento de Axel, sus capacidades físicas dieron un gran salto, siendo una de las mas fuertes, resistente y rápida pieza/peón entre las noblezas de jóvenes demonios. Haruka puede fácilmente superar a Koneko Toujo y Kiba Yuuto en sus respectivas áreas, sus niveles de energía están por encima de los de Akeno Himejima y Rias Gremory y lo ha demostrado.

Gran Poder Demoniaco: Haruka a demostrado un gran cantidad de poder demoniaco cuando ha entrenado con sus compañeros de equipo, en los niveles de un Clase Alta a Elite. También ha demostrado gran potencial en controlarlo, gracias a que Haruka tiene una gran imaginación.

Touki: Haruka aprendió Touki de Sairaorg cuando Axel le pidió que se la enseñara, a lo que este acepto sin dudarlo. Touki es, en esencia, la manifestación externa de la fuerza vital de uno, en otras palabras, su Ki, que estaría envuelto alrededor de ellos como un aura. Usando esto, una persona logra una mayor ofensiva, defensa y velocidad. También tenía el efecto adicional de dañar a otros con el más mínimo toque y defenderse de una amplia variedad de ataques, al mismo tiempo que los derribaba. También se ha demostrado que Touki se puede usar en armas, como lo muestra Sun Wukong, quien lo canalizó en su Ruyi Jingu Bang para derribar los ataques de Vali.

Magia: Haruka aprendió magia de Axel y Georg, ella no ha demostrado tener mucho talento en esa área como su amiga Airi, pero pudo aprender a realizar algunos hechizos de Magia de Mejora, Teletransportación, Hipnosis, transformación y defensiva.

Vuelo: Vuelo: Haruka posee un total de 3 pares de Alas que puede usar para volar.

Habilidades:

Experta Combatiente Cuerpo A Cuerpo: Haruka ha sido entrenada personalmente por Axel en combate cuerpo a cuerpo e incluso recibe ayuda de Naoto y de Fuuka en ese frente, especialmente de Fuuka ya que ambas poseen Sacred Gears de Dragon. Haruka fue entrenada en Muay Thai y Kung Fu como una forma de equilibrar su poder debido a su Sacred Gear.

Transformaciones:

1 - Balance Breaker - Crime Advent Scale: El Balance Breaker de Berserk Devastator el cual manifiesta una Armadura. La Armadura Incrementa Drásticamente el poder general/total de Haruka (x30). El Balance Breaker elimina toda sensación de Dolor en el cuerpo de Haruka y la hace adaptarse rápidamente a los cambios en el cuerpo, sin embargo, perder la sensación de dolor no la hace inmune, por lo que aun tendrá que retirarse si su cuerpo aun es dañado de Gravedad, pero hasta donde se sabe, Haruka podría tener hoyos en el cuerpo del tamaño de una Manzana y podría seguir peleando.

 El Balance Breaker elimina toda sensación de Dolor en el cuerpo de Haruka y la hace adaptarse rápidamente a los cambios en el cuerpo, sin embargo, perder la sensación de dolor no la hace inmune, por lo que aun tendrá que retirarse si su cuerpo au...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Libro De Personajes Originales 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora