Los primeros días de enero los pasaron en la sala de prácticas, les habían avisado que venía un nuevo álbum así que decidieron ponerse manos a la obra para ver detalles de absolutamente todo, por eso aquella mañana estaban en la sala de juntas con todo el equipo y el ceo para hablar sobre ello.
Cuando la junta termino, Beomgyu dijo que iría por su botella de agua porque moría de sed, Hueningkai le acompaño y juntos fueron hasta la sala de prácticas. Kai se le adelanto para abrir la puerta, pero pego un grito agudo y volvió a cerrarla de un solo golpe.
― ¿Qué paso? ―pregunto Choi a un lado suyo.
―Me vas a tachar de loco, pero acabo de ver un brazo salir de uno de los muros. ―dijo Kai señalando adentro, Beom abrió la puerta, pero no vio nada, volvió a mirar al maknae quien se asomó también comprobando que no había nadie.
―No hay nadie. ―dijo Choi.
―Pero te juro que vi un brazo salir de ahí. ―señalo Kai el muro donde había visto lo que dijo.
―Mejor regresemos con los demás.
Cerro Beomgyu la puerta sin tomar sus termos, regresaron con los chicos a quienes no les dijeron nada. Prefirieron guardárselo para ellos dos solamente.
El reloj marcaba las cuatro de la tarde, un mensaje llego al grupo que BTS y TXT tenían, Soobin estaba con Beomgyu cuando llego, el resto había ido a comprar comida mientras ellos dos estaban en una de las salas de descanso apartados un poco del ruido para relajarse. Soobin decidió responder el mensaje en forma de audio para saludar a sus sunbaenims y el audio fue enviado pero la respuesta que dio Taehyung les extraño un poco ya que decía «se escuchan voces en el audio, ¿dónde están?» y a eso también se sumó la respuesta de Suga quien también decía que se escuchaban voces dispersas que hacían algo de ruido en el audio.
Soobin y Beomgyu se miraron al mismo tiempo, el Choi mayor borro el audio y salieron de ahí para volver a la de prácticas.
Al caer la noche, antes de irse, Beomgyu fue al baño, hizo lo que tenía que hacer, pero justo cuando estaba lavándose las manos, las luces parpadearon y escucho como alguien se reía en el último cubículo. Parecía la risa de una niña pequeña, una chillona y desagradable de escuchar. Beomgyu reviso y se dio cuenta que estaba solo, así que sin perder más tiempo salió corriendo de ahí.
No fue hasta que llegaron al dormitorio, Choi les conto lo que había sucedido en el baño. Ahí Kai y Soobin decidieron decir también lo que había pasado y que hasta Taehyung y Suga estaban de testigo con ese audio.
― ¿Han notado algo? ―pregunto de repente Taehyun atrayendo las miradas del resto.
― ¿Qué cosa? ―devolvió respuesta con pregunta el mayor de los Choi.
―Todo esto que pasamos, probablemente sea algo paranormal porque no es normal, no se ve todos los días y... ―Kang volteó a ver a Beomgyu quien se sintió algo extraño ante esa mirada―, todo lo vivieron estando contigo.
Beomgyu trago saliva de tan solo pensarlo.
¿Podían atormentar ese tipo de cosas a sus amigos, aunque estuviesen con él? Era imposible, pero él no sabía sobre estos temas y tampoco quería que ellos cuatro resultaran heridos.
Poco entendía lo que le sucedía, solo recuerda que de niño escuchaba y veía cosas, pero eso se fue desde los catorce, no había tenido estas manifestaciones hasta ahora en la actualidad.
Aunque la diferencia es que éstas son más fuertes que las anteriores y no sabía ahora si eso estaba ligado o era simple casualidad.
ESTÁS LEYENDO
ᴡʜᴏ'ꜱ ɪɴ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ? | ᴛᴏᴍᴏʀʀᴏᴡ x ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ
Fanfiction𝐈 𝐂𝐀𝐍'𝐓 || Beomgyu corrió a los brazos de Yeonjun cuando Taehyun hizo la broma. Todos se estaban riendo por lo asustadizo que era el chico, pero las palabras dichas por él hicieron que sus corazones se detuvieran y su sangre se helara ante lo i...