˗ ˏ ˋ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴏᴄᴇ ˎˊ

275 39 0
                                    

Con el pasar de las semanas la situación había mermado, algo que les mantenía en completa tranquilidad.

Las promociones de Freeze habían concluido, tenían tiempo de sombra, un descanso pequeño antes de sumirse de nuevo en actividades, por eso es que se preparaban para pasar un fin de semana en la casa de la abuela de Beomgyu. Estaban decididos por fin a conocer la historia completa y el chico tenía mucho interés por escucharla.

Podía tener muy poca lucidez acerca de su infancia, realmente no se acordaba de mucho así que sucesos paranormales en su época de niño no podía saber si le pasaron ya que no recuerda, estaba más confiado en preguntarle a su progenitora, a su padre, inclusive a sus tías y abuelos. Estaba consciente que desde hacía ya una edad en específico le habían sucedido cosas inexplicables, cosas que tenían relación con cosas fuera de este mundo, pero jamás les había prestado atención.

No hasta ahora.

Las mochilas fueron acomodadas en la cajuela de la camioneta, el manager les entregó unos desayunos y cafés para que pudieran ir comiendo y tomando en el camino hasta que llegaran a donde la abuela del menor de los Choi. Se acomodaron como siempre lo hacían: los dos mayores enfrente y los tres menores en el asiento trasero, el manager entró pidiéndoles se colocarán los cinturones de seguridad para después emprender marcha acercándose a la carretera para tomar viaje hasta allá.

― ¿Por qué hay tanto tráfico? Es sábado. ―dijo Hueningkai asomándose por la ventana tratando de ver más allá de las largas filas de autos.

Era un sábado por la mañana y el embotellamiento mantenía parados a muchos autos y transportes, no entendían que sucedía ya que no era muy normal que después de las ocho hubiese tanto tráfico los fines de semana como estaba pasando ahora.

―Veo unas patrullas enfrente. ―comento Yeonjun asomando un poco su cabeza al bajar el cristal de su ventana―. Creo que paso algo.

―Un accidente.

Miraron los cuatro a Beomgyu, el manager lo hizo también a través del espejo retrovisor. El chico bebía tan calmadamente su café y después le daba un mordisco a su rollo de canela.

― ¿Qué? ―preguntó cuándo sintió la mirada de todos.

Ellos negaron y devolvieron sus vistas hacia enfrente.

― ¿Qué habrá pasado? ―mostro Soobin la preocupación con aquella pregunta, sus ojos divagaban tratando de poder ver hacia enfrente, pero le cubrían los transportes de personal.

―Hay un muerto tendido en el pavimento.

Nuevamente miraron a Beomgyu quien estaba de lo más normal terminando de comer su primer rollo de canela. Quisieron tomarlo a broma por parte suya, pero es que no podían, se veía tan sereno y parecía más un hecho que una suposición.

Cuando la fila en la que estaban logro avanzar, el manager decidió tomar otro camino para evitar el tráfico de la siguiente carretera. Fue tan grande su sorpresa al ver la escena de dos autos totalmente destruidos debido a un trailer de carga pesada que los encaro contra los semáforos y un cuerpo tirado sobre la banqueta cubierto por una sábana blanca que ya estaba manchada de sangre en las partes de la cabeza y el estómago.

―Se los dije. ―pronunció Beomgyu a lo que a todos se les erizo la piel.

Durante todo el trayecto se mantuvieron en silencio, lo único que se escuchaba era la radio reproduciendo música. Habían quedado impactados por lo que Beomgyu había dicho al salir. No esperaban para nada que algo así pudiese ocurrir y ni siquiera sabían cómo llamarle. Tenían entendido que los videntes podían ver las cosas antes de que sucedieran ¿acaso también podían ver lo que estaba sucediendo en el momento preciso? Les hacía falta informarse sobre ello, por eso Yeonjun estaba en su celular investigando sobre eso viendo de vez en cuando a Beomgyu quien estaba dormido y recargado en el hombro de Taehyun.

Sentía tristeza por él. Odiaba verlo en situaciones fuertes y esta era una de ellas. Yeonjun creía que Beomgyu era la persona más buena del mundo como para merecerse pasar por ello. Quizás los errores de la familia tuvieron mucho que ver, pero no era justo que él formase parte de los que estén pagando el precio de aquel error.

ᴡʜᴏ'ꜱ ɪɴ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ? | ᴛᴏᴍᴏʀʀᴏᴡ x ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora