Grabar to do al aire libre siempre era de las mejores opciones. Los llevaron a una cabaña en un bosque no muy lejano de la ciudad, los cinco estaban muy emocionados y por supuesto no lo ocultaron nada durante el viaje.
Horas después ya estaban ahí, prepararon todo para comenzar a grabar, el quinteto se estaba dando una miradita por el lugar a pesar de que hacía un poquito de frío, eso no era impedimento para divertirse como merecían.
Estuvieron grabando de corrido durante un buen tiempo, el sol les brindaba calor así que no había problema para congelarse ahí mismo. Jugaban, reían, hicieron el almuerzo después de recibir la misión y finalmente terminaron su día con un juego de mesa. Las instrucciones del día siguiente vendrían después, ahora tenían mucho tiempo para divertirse como quisieran.
No se dieron cuenta que su tiempo estaba acabándose, el sol termino de esconderse y el manager les recordó que debían entrar antes de que la noche completa los tomase y los envolviese con su frío amor.
―Iré por mi celular, lo deje encima de las rocas. ―hablo Beomgyu a lo que los demás asintieron dejándolo ir.
Se apresuró ya que estaba muriéndose de frío, habían ido al río a jugar un rato y la noche les cayó ahí.
Rogo al cielo para que su celular no haya caído al agua y sí, no sucedió, lo encontró intacto así que con una sonrisa lo tomo y lo guardo en el bolsillo de su chaqueta, pero algo flotando en el pequeño río le llamo la atención: era un juguete de bebé. Quería agacharse y tomarlo, pero prefirió no hacerlo ya que algo le helo la piel haciéndolo mirar para todas partes.
Su madre le decía desde pequeño que nunca tomará cosas que fueran de dudosa procedencia y, aunque este era un juguete de bebé, igualmente era desconfiado y no tomaría esa cosa en sus manos.
Estaba por irse cuando escucho unas pisadas cerca de donde él estaba, su mente se bloqueó y sus piernas flaquearon. Estaba pensando demasiado sobre su situación actual, no saldría corriendo y mucho menos gritaría, tendría valor, quería enfrentar su realidad.
Poco a poco giro sobre sus talones siguiendo el sonido de esas pisadas hasta que sus ojos se toparon con esa silueta femenina que portaba un vestido blanco y un largo cabello negro que le impedía ver su rostro.
Abrió sus ojos en grande dándose cuenta de que la mano de la mujer señalaba el juguete que seguía flotando en el agua así que, sin perder más tiempo, salió corriendo de ahí gritando a los demás para que salieran a verlo. Eso ocasiono también que los miembros del staff salieran para auxiliarlo en cualquiera que fuese su situación.
― ¿Qué sucedió? ―pregunto alarmado Soobin cuando lo vio temblando.
―En el río... una mujer vestida de blanco... su cabello largo y negro, no podía verle el rostro... también hay un juguete en el río flotando, e-ella lo quería...
Taehyun acerco su saco a Choi quien lo acepto dejándose abrazar por el menor fuertemente.
Yeonjun fue con el manager hasta el río donde no vieron a ninguna mujer, pero sí encontraron el juguete que fue agarrado por una red de alberca que estaba en la cabaña.
―Huele mal. ―dijo Hueningkai cuando lo tuvo cerca.
―Deben quemarlo.
Lo que dijo Beomgyu saco de orbita a los presentes. Choi no sabía porque lo dijo, pero algo le decía que eso se debía hacer.
Estando dentro de la cabaña y con la situación más calmada, miraron a Beomgyu dándose cuenta que tenía la mirada perdida, Yeonjun miro a Soobin y éste a él, ambos sabían que necesitaban al Choi menor al cien por ciento, pero si él no se dejaba ayudar entonces no sabían que hacer.
―Comienzo a acostumbrarme a esto.
Los cuatro miraron incrédulos a Beomgyu.
―Pero, aun así, quiero descubrir porque yo y siento que mi madre tiene la respuesta a mis preguntas.
ESTÁS LEYENDO
ᴡʜᴏ'ꜱ ɪɴ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ? | ᴛᴏᴍᴏʀʀᴏᴡ x ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ
Fanfiction𝐈 𝐂𝐀𝐍'𝐓 || Beomgyu corrió a los brazos de Yeonjun cuando Taehyun hizo la broma. Todos se estaban riendo por lo asustadizo que era el chico, pero las palabras dichas por él hicieron que sus corazones se detuvieran y su sangre se helara ante lo i...