˗ ˏ ˋ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴢ ˎˊ ˗

286 39 4
                                    

Estaban los cinco sentados frente a la tía de Beomgyu, la señora Choi Sunhee porque ella tenía algo para decirles.

Eso mismo que su abuela aun no le quiere decir, es lo mismo que ella le dirá.

Lo hará porque quiere al menos que su sobrino sepa a lo que se va a enfrentar.

O a lo que se ha estado enfrentando desde que era un niño.

―Me sorprende que mi mamá no ha hablado contigo todavía. ―dijo la señora Sunhee acomodando las tazas de té sobre la mesa de centro.

― ¿Sobre qué? ―pregunto Beomgyu interesado.

La señora Choi tomo un gran respiro antes de responderle a su sobrino. ―Soy igual que tú.

El quinteto se quedó callado, no estaban entendiendo a que se refería con exactitud con esas palabras, pero no preguntaron, dejaron que siguiera.

―Yo también veo fantasmas, escucho cosas, veo lo que va a pasar antes de que pase, tengo contacto con lo paranormal desde que tengo memoria y eso que ya soy una mujer grande, casada y dos niños.

― ¿Nunca pudo deshacerse de eso? ―le pregunto Soobin.

―Esto se puede cerrar, pero debes ser cauteloso o los harás enojar. ―explico brevemente. Esas palabras los hicieron helarse―. Lo que ayer te atacó fue un espíritu que te visitó tomando la forma de un niño.

―Pero tenía la voz de Yeonjun hyung. ―el mencionado abrió sus ojos asustado y mirando a Beomgyu porque esa parte no se la contó.

―Los demonios pueden poseer la forma y voz que ellos quieran: desde un tierno animalito hasta la persona más guapa del mundo, te pueden hablar usando la voz exacta de algún amigo o familiar tuyo, juegan con tu mente y se alimentan de tu miedo. ―se levantó para sacar un libro de una de las estanterías que estaba frente a ellos, lo puso sobre la mesa cuando abrió en una página en particular.

―Ayer estaba por abrir esa puerta... yo...

―Si hubieses abierto esa puerta hubiera sido el fin. ―miraron con más asombro a la mujer―. Jamás, escúchame bien Beomgyu, jamás debes abrir la puerta cuando escuches que la tocan durante la noche, jamás preguntes quien es, nunca hagas eso.

― ¿Qué podría pasar si eso sucede? ―pregunto interesado Taehyun.

―La muerte en resumidas palabras. ―respondió ella―. Existen diferentes rangos que entre cada vez más alto más poder tienen. Lo que te visito anoche fue un demonio en forma de niño, esos son los más malditos de todos, te lo digo porque me paso exactamente lo mismo y fue el mismo quien lo hizo.

―Entonces me visito porque compartimos lazo sanguíneo. ―concluyó Beomgyu.

―Yo ya sabía lo que debía hacer a comparación de ti, por supuesto que me asusté, pero yo tuve que conjurar para la protección en ese mismo momento. Al saber que yo estaba protegida tendría que ir por otro y ese fuiste tú.

― ¿Y qué podemos hacer? Digo, porque hay algo que se puede hacer, ¿cierto? ―miro con esperanzas Yeonjun a la mujer quien se quedó callada por cortos segundos.

― ¿Tu madre nunca te lo dijo? ―devolvió la pregunta a su sobrino.

― ¿Qué cosa?

―Tu ascendencia.

Al mismo tiempo, cinco frentes se arrugaron en modo de confusión, los demás miraron a Beomgyu quien estaba procesando lo que estaba escuchando.

―No entiendo. ―respondió.

―Esto es por herencia: tu abuela, yo, tú y ahora mi hijo el menor. ―Beom quiso reírse de los nervios, estaba a punto de volverse loco como para seguir escuchando.

Su familia de generaciones pasadas practicaba la brujería, su abuela había desarrollado un don que le permitía tener contacto con lo paranormal y sentir cuando algo estaba a su alrededor. Su tía también lo poseía y Beomgyu no era la excepción. La única diferencia es que Beomgyu tenía una energía más baja que lo volvía presa fácil.

―La familia de mi mamá practicaba la magia blanca y hacían brujería, eso le afecto a ella porque la llevo a desarrollar un don donde puede ver y comunicarse con los muertos. ―explico su tía―. Un poco diferente a mí y a ti, por eso tu madre estaba en negación de aceptar que tú también lo tenías ya que desde que eres un bebé estabas siendo perseguido por estas cosas.

A Beomgyu se le freno el ritmo cardiaco al escucharla hablar. Pensaba que su madre podía tener la respuesta, pero nunca espero escuchar todas esas cosas. Era difícil procesarlas, por supuesto, es algo nuevo para él porque siempre lo tomo algo normal debido a que era un niño y se sabía que los niños son presa fácil para ellos.

―Manera de alejarlos de ti no hay Beomgyu, pero debes tener el control antes de que ellos lo tengan.

ᴡʜᴏ'ꜱ ɪɴ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ? | ᴛᴏᴍᴏʀʀᴏᴡ x ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora