˗ ˏ ˋ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴜɴᴏ ˎˊ ˗

1.1K 102 30
                                    

31 de octubre del 2020

Taehyun llevaba planeando una broma desde hace días, su presa iba a ser Choi Beomgyu. Sabía que se llevaría un buen regaño por parte de su hyung, pero iba a valer la pena ya que él es algo escéptico a esas cosas y quería demostrar que realmente se puede asustar.

―Es la décima vez en el día que te digo que no lo hagas Kang. ―dijo Yeonjun mirando al vocalista que sonreía travieso en dirección a la habitación del joven.

Beomgyu había decidió irse a dormir temprano, estaba muy cansado después de muchas horas de prácticas, Kai también le acompaño en su decisión y ambos dormían en la habitación del líder.

Taehyun se puso una túnica negra y una máscara que correspondía a la película de terror La Monja mientras Soobin se disponía a sacar su celular para grabar, Yeonjun suspiro y rodo los ojos para seguir cortando la carne que prepararía para la cena.

Soobin despertó a Hueningkai para que él no se asustará, se quedó ahí con ellos mientras Taehyun se iba acercando al cuerpo del chico que descansaba plácidamente sobre su cómodo colchón.

Toco tres veces su hombro, no fue hasta el cuarto toque donde se dio la media vuelta y miro algo y después a Tae con la máscara. Beomgyu pegó un grito y salió corriendo de la habitación en busca de Yeonjun para refugiarse en él y las escandalosas risas de los chicos se escucharon.

―Les dije, solo consiguieron que se asustara. ―regaño mientras seguía abrazando al menor.

―Ya perdónanos Beom. ―dijo Soobin guardando su celular.

― ¿Ya se fue? ―pregunto él, todos le miraron.

― ¿De que hablas? ―pregunto Yeonjun, Beomgyu miro hacia enfrente y de nuevo ocultó su rostro.

―Dile que se vaya. ―pidió el joven

Todos fruncieron su ceño confundido, ¿de qué estaba hablando? No había nadie en el dormitorio más que ellos cinco.

― ¿A quién? ―preguntó Yeonjun pensando que quizás se refería a alguno de los chicos.

―A la niña sin ojos que está detrás de Soobin hyung.

Cuatro corazones latieron con fuerza mientras la sangre se les helaba. El maknae pegó un grito agudo mirando hacia atrás cuando Beomgyu menciono eso dándose cuenta que no había nadie.

― ¿Te estas vengando? ―pregunto Taehyun.

Beomgyu negó. ―Por esa razón grite... ―se despegó de Yeonjun mirando a todas partes negando repetidas veces―. Ya no está. Se ha ido. ―miro al mayor―. Esa niña estaba sentada en la cama de Soobin hyung y cuando salimos todos de la habitación se puso atrás de él... tenía un peluche sin cabeza.

No, ahí supieron que quizás él no mentía.

Conocían bien a Beomgyu, sabían que no se asustaba con nada, era un tanto escéptico a estos temas aplicando la de hasta no ver no creer.

Después de haber cenado y haberse quedado un rato viendo la televisión, Yeonjun fue a su habitación para sacar de su ropero un collar con una cruz de oro, se la dio a Taehyun para que se la pusiera a la joven mientras dormía nuevamente aprovechando que él estaba ahí.

―Duerme con Beomgyu por favor. ―le pidió Yeonjun a Taehyun.

―Yo lo hago hyung, tranquilo. ―sonrío a lo que el mayor agradeció, salió no sin antes ver a Beomgyu y tratar de evitar el sobre pensamiento de las cosas que tenía ahora mismo.

Esa noche nada sucedió.

Pero ahí no quedo todo.

ᴡʜᴏ'ꜱ ɪɴ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ? | ᴛᴏᴍᴏʀʀᴏᴡ x ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora