˗ ˏ ˋ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴏɴᴄᴇ ˎˊ ˗

274 39 4
                                    

Beomgyu estaba levantado, eran las casi cuatro de la madrugada y su sueño se había esfumado, miro la laptop cerrada a su lado y le pensó dos veces antes de levantarse e ir hasta la cocina para ponerse a ver una película. No quería molestar a Taehyun con el relejo de la luz ni mucho menos con su voz ni el sonido del teclado, por eso tomo su cargador y salió de ahí, coloco el aparato encima de la barra y sacó del refrigerador unos botes de helado. Estuvo unos minutos buscando una película decente hasta que decidió ver Mamma Mia.

A mitad de la película, ya se había acabado un bote de helado, cantaba en silencio las canciones y de vez en cuando revisaba la hora en su celular. La batería de su laptop marcaba como baja, tomo el cargador y lo conectó al enchufe para después darle carga a su aparato, se levantó para tirar el bote de helado al contenedor de la basura, después se pasó a su habitación para dejar una sudadera que se había puesto debido a que la madrugada estaba algo fresca y en el dormitorio se sentía.

Al volver vio que en la cocina no había resplandor de luz, se acercó a su laptop la cual vio apagada y con el cargador desconectada de ésta. Frunció su ceño al ver tal escena, no recordaba haberse tropezado con el cable ni mucho menos haber apagado su laptop para nada. Él solo había ido a tirar la basura y a dejar su sudadera, ¿qué había pasado ahí?

―Basta Beomgyu, no te hagas suposiciones erróneas.

Volvió a conectar su laptop para encenderla, metió la contraseña y volvió a poner la película desde donde se quedó, abrió el segundo bote de helado y se quedó recargado en la barra mientras miraba la película y de vez en cuando se llevaba un bocado del helado de oreo que comía.

No fueron cuestión de minutos extensos los que habían pasado cuando sintió más fría de la habitual la zona en donde estaba. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo, dejo el bote del helado con la cuchara dentro echándole la culpa a éste, pero, aun así, el frío no se iba.

Algo que se cruzó por su mente fue tomar su celular y dejarlo recargado en un servilletero con la cámara puesta al lado contrario apuntando a la sala y las puertas de las habitaciones. Suspiro fuertemente antes de volver su vista a la pantalla, se giró para tomar un paquete de galletas que estaba en una de las alacenas de atrás para hacer más delicioso su degustación de helado, pero cuando se volteó, tremendo susto se llevó al ver a Soobin parado frente a él.

―Hyung, me asusto. ―colocó una mano en su pecho regulando su respiración―. No me vaya a regañar por levantarme a esta hora, es que no tenía sueño. ―sonrío nervioso.

En eso, por un descuido suyo, tiro el paquete de galletas todavía sin abrir, se agachó para recogerlo y, en cuanto miro hacia enfrente, Soobin, o el que creía que era Soobin, ya no estaba. Un fuerte presentimiento le hizo caminar hasta la habitación de los dos mayores donde se encontró a Soobin profundamente dormido abrazado de Yeonjun.

―Esto tiene que ser una jodida broma.

― ¿Beomgyu?

Se giró para encontrarse con Taehyun, involuntariamente llevó su mano derecha contra la mejilla del chico para abofetearlo ligeramente. Taehyun se sorprendió por el actuar y le reclamo al chico.

― ¿Por qué me abofeteas?

―Para saber si eres real o un espíritu que tomo tu forma. ―hablo desesperado mientras cerraba la puerta y corría hasta su laptop para apagarla y desenchufarla.

― ¿Qué paso?

El ruido formado en la cocina despertó a los demás quienes salieron de sus habitaciones para encontrarse con Taehyun y un alterado Beomgyu.

― ¿Qué hacen despiertos a las seis de la mañana? ―preguntó Yeonjun.

―Soobin hyung, cuando fuimos a América en nuestro showcase debut, ¿qué fue lo primero que comimos?

― ¿Qué clase de pregunta es esa Beomgyu? ―el mencionado frunció su ceño confundido.

― ¡Responda!

―Hamburguesas. ―respondió obvio―. ¿Por qué la pregunta?

―Para saber si realmente es usted.

― ¿Qué te pasa? ―esta vez volvió a preguntar Hueningkai.

Beomgyu recordó que su celular estaba grabando así que detuvo la grabación y les mostró a los chicos lo que, suponía y rogaba, había capturado. Todos se reunieron en círculo en el piso de la sala, la grabación iba avanzando hasta la escena donde Beomgyu se gira para tomar un paquete de galletas, ahí es cuando el supuesto Soobin aparece, pero su presencia causaba que el celular se volviese loco, como si estuviese haciendo interferencia. Después vieron como las galletas caían y ahí el ente se esfumaba haciendo que la grabación volviera a la normalidad.

― ¿Saben qué? ―miraron a Yeonjun―, hay que hacerle caso a tu tía, debemos ir con tu abuela. ―señaló a Beomgyu y el resto estuvo de acuerdo.

ᴡʜᴏ'ꜱ ɪɴ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ? | ᴛᴏᴍᴏʀʀᴏᴡ x ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora