De regreso a Hogwarts.

1.3K 47 1
                                    

Hermione:

Hoy es un nuevo año para mí, después de que termino la guerra con Voldemort, voy a terminar en el último año del colegio, estoy muy emocionada pues el año pasado la nueva directora me dijo que sería una prefecta pero solo hay algo que me amarga esta emoción y son los tontos de Slytherin son unos pesados y más Draco Malfoy, el desde que lo conozco me ha estado molestando, desde que él supo que era una "muggle" no hace nada más que molestar.


Draco:

Me da igual si regreso a Hogwarts yo solo quiero ir para encontrarme con chicas guapas de años menores y llevarlas a la cama. Al cavo que pierdo lo perdí todo en la guerra.


Hermione:

Voy en el tren de camino a Hogwarts y para mi mala suerte no encuentro a mis amigos y todos los vagones estaban ocupados menos uno ese estaba solo como si no hubiera vida propia, abrí una puerta y ahí estada mi pero pesadilla era Malfoy y al parecer leía un libro muggle.

-¿Qué quieres Granger? -Dijo enojado.

-Lo siento pero todo el tren ya estaba ocupado -Dije con vergüenza.

- Da igual solo no me dirijas la palabra en todo el camino.

-Ni que fueras muy importante para hablarte -Hice un sonido como molesta. Y así estuvimos si hablar, de vez en cuanto lo veía y el sentía la mirada y me volteaba a ver pero yo la despistaba.


Draco:

Yo leía un libro muggle mientras alguien abrió la puerta era la rata de biblioteca de Granger, después de la discusión continúe con mi lectura sentía su mirada pero cuando yo la volteaba a ver ella miraba a otro lado, y cuando termine de leer voltee con ella estaba dormida eso me dio ventaja para verla todo el camino. Vaya! que si es hermosa, pero que es lo que digo un Malfoy nunca diría eso de una "muggle". Antes de terminar el recorrido me pare y me dirigí a otro vagón uno con un poco más de gente, no quería estar en el mismo lugar que Granger.


Hermione:

Al frenar el tren hizo un ruido muy fuerte que me desperté, pero cuando lo hice Malfoy ya no estaba ahí, pensé que lo incomode y por eso se fue, me sentí algo triste... ¿Triste? ¿por qué Draco Lucius Malfoy Black no estaba conmigo en el mismo vagón? Que tonterías pienso.

Al bajar y llevarnos al castillo, ya estábamos todos en el gran comedor salude a Harry, Ron y Ginny en silenció porque iba a dar una anuncio la nueva directora.

-Quiero dar la bienvenida a todos los alumnos, comenzamos un nuevo año escolar y antes de comenzar con el sombrero seleccionador daré un breve anuncio esta año hay dos nuevos prefectos de último año, encargados de los de primero demos un fuerte aplauso a la prefecta de Gryffindor, Hermione Jane Granger  -Todos los de Gryffindor aplaudieron como nunca con mucho orgullo.- Y de último momento pero no menor importante el prefecto de Slytherin, Draco Lucius Malfoy hubo un silencio y de nuevo los aplausos comenzaron esta vez de la casa de Slytherin. Y así comenzamos dijo por ultimo.


Draco:

Cuando termino el sombrero y todos ya habíamos comido me pare hacia la directora

-¿Por quéme puso como prefecto? -Dije molesto

-Porque era una buena idea y ese puesto no lo puede rechazar -Furiosa dijo eso.

-¿Y por qué no? -Dije aún más molesto.

-Porque tiene muchos privilegios serlo.

-¿Cómo cuáles?

-Como tener una propia torre, tener un cuarto para usted solo con todo y puntos para finalizar el año por si su casa no va muy bien. -Cuando dijo eso en mis pensamientos se volvieron perversos, un cuarto para mí solo ahí metería a todas las chicas que quisiera sin interrupciones.

-Entonces ¿Hay un problema con ser prefecto?

-No por supuesto.

Cuando termino mi pequeña charla con McGonagall me dijo que fuera a su despacho antes de terminar el banquete, a lo que yo asentí.


Hermione:

Cuando escuche mi nombre como prefecta me dio mucha emoción pero no sabia por qué si ya sabía que sería prefecta, me dirigí con McGonagall que con una mirada me dijo que fuera hasta con ella, cuando me acerco que me dijo que fuera a su despacho que afuera la esperaría a ella y a Draco Malfoy para hablar con nosotros, me dijo que eso fuera antes del el final del banquete.

Cuando me pare y fui caminando hacia el despacho de la directora atrás de mí escuchaba pasos y una sombra de dejo ver, me escondí para ver quién era y cuando la luz de la luna lo alumbro vi que era... Malfoy la luz de la luna dejo ver su encantadora cara que al parecer ya no era un niño y está muy guapo.

-Sé que estoy guapo Granger pero deja de verme que me alagas. -Hermione avergonzada le dijo -No te veía.

-Pude eschar tus pensamientos de aquí hasta el comedor -(el despacho de la directora y el gran comedor estaban muy lejos).

En esa pequeña discusión apareció McGonagall y los hizo pasar a su despacho con la contraseña que era "pie de limón".

-Pueden sentarse jóvenes.

-¿Para qué nos habló directora? -Dijo Hermione.

-Tiene que esperar a los niños de primero por ser prefectos y en la primera semana no podrán ir a clases por llevarlos a sus respectivas clases. - Que maravilla dijo Draco en su mente.

-Y sobre la torre directora ¿Cada uno tendrá una no profesora? -Pregunto Draco muy emocionado.

-No. compartirán una. -Esa palabra invadía la mente de Draco. Una, una, una. - ¿POR QUÉ? -contesto molesto.

-PORQUE DIGO YO! -Y con esa frase los dos salieron del despacho y se dirigieron a acompañar a todos los de primero a sus respectivas torres, Hermione llevaba a los de Ravenclaw y Slytherin, mientras Draco llevaba a Gryffindor y a Hufflepuff.

Ya cuando los dejaron McGanagall apareció para enseñarles cuál sería su torre y los llevo a una torre al norte del castillo, en un cuadro se veía una pareja que siempre estaban abrazados McGanagalla les dijo que la contraseña era "simple amor" cuando termino de decirla y se fue Hermione dijo la contraseña y se abrió la puerta -Pff que tonta contraseña, reprocho Malfoy.


Draco subió para ver las habitaciones y para su sorpresa eran dos y un baño. -Hay dos habitaciones como siempre la grande será mía -Hermione no tenía ganas de pelear así que le dijo que si, y en eso Hermione subió las escaleras para ir a su nuevo cuarto -Valla sí que será un año difícil y más si estoy en la misma sala con él y con esas palabras se quedó dormida.

Un giro del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora