Hermione:
Ya había pasado algunos días desde que no le hablaba para nada a Luna, ya casi no me quedaba nadie, solo tenía a Draco y a Harry, pero a Harry por estar todo el día con Ginny ya no lo veía, con Draco nuestra amistad había crecido mucho, ya no discutíamos, era una relación de novios pero sin ser novios, hacíamos tarea juntos, comíamos juntos, jugábamos a cosas muy absurdas juntos, dormíamos juntos, nos besábamos, era feliz a su lado. Un día, decidí no hacer los deberes con Draco y me dirigí a la biblioteca, estuve ahí leyendo un libro, cuando siento como una persona se para enfrente de mi.
-Hermione ¿podemos hablar? -Esa voz, se me hacia... muy conocida, en el momento en que volteo era ella, era Luna.
-¿Tenemos de que hablar tú y yo? -La verdad la quería tratar bien, pero recordaba lo que me había dicho y me regresaba el dolor y el coraje.
-Realmente si, quiero pedirte una disculpa -Solo me quedaba callada -Y si esto te hace sentir mejor, Theo me invitó por una apuesta -Dijo volteando hacia el suelo.
-¿De que hablas? ¿Cómo que una apuesta? -A pesar de todo, seguía siendo mi amiga y me dolía verla así.
-Si como lo oyes, el día que me lo pidió a los 3 días después, yo estaba comiendo en mi mesa, cuando el llega mi pide que salgamos al aire libre que me tiene que contar algo importante, yo solo asentí, al ya estar afuera, comenzó a disculparse, yo no estaba segura de porque lo hacía, solo sabía que algo estaba mal, después de eso, él me dijo que él y sus amigos habían apostado con que Theo me lleve al baile, yo no me sentía mal por mi, al contrarío me sentía mal por él, me dijo que eso había sido un grabe erro, que al los pocos días de hablar con el se dio cuenta que era una estupenda chica, y que si quería olvidar todo atrás, yo le conteste que no había problema, y él me dijo que si esta vez quería ir con él al baile, pero ahora no por una apuesta, quería porque me quería conocer más.
-Luna, lo siento tanto -Era la primera cosa que le decía sincera en ese rato que platicamos.
-No tienes porque, mi padre dice que todos los humanos merecen una segunda oportunidad.
-¿Entonces le dijiste que si? ¿A pesar de todo? si que estas loca Luna -Con eso comenzamos a reír.
-Sí, pero no importa si lo vuelve a hacer siempre tengo mi varita a la mano jaja.
-Jaja, si te perdono Luna, a parte las amigas no pelean por tonterías, lo siento pero debo de irme veré a Draco en una hora.
-No importa, hasta luego. -Con eso me salí de la biblioteca y camine sin rumbo, estaba cerca de la torre de astronomía, subí y comencé a asimilar lo que me había dicho Luna sobre Theo, realmente desde que conozco a Theo o lo que me platican de él nunca me espere que aria algo así ¿y si conmigo era igual? no, no creo pues Draco y yo ya no actuamos solo como compañeros de torre, actuábamos como novios, al salir de mis pensamientos escuchaba como alguien lloraba, me escondí y note que era una chica, como no reconocerla era Pansy.
-¿Te encuentras bien? -La verdad no quería preguntarle, pero tenía que preguntar.
-No te interesa sangre sucia. -Solo camine, nadie merecía llorar, pero ella si, todavía que me preocupo me insulta, de seguro su odio hacia mi era porque Draco ya la había rechazado no más de una vez. Cuando llego a mi torre, solo subo, me doy una ducha y me meto a la cama, al despertar me duche, me cambie, me pinte solo un poco y salí a ver a Draco, eran las 8:00 am, al tocar Draco estaba como siempre guapo.
-Hola ¿quieres ir a desayunar? -La verdad no quería comer solo quería preguntarle lo que Luna me comento ayer.
-Sí -En eso sierra la puerta y comenzamos a bajar las escaleras. Hubo un silencio muy grande hasta salir de nuestra torre, fue cuando le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Un giro del destino
FanficLa historia como todos la conocen es de que Malfoy y sus amigos no soportan para nada a los amigos de Potter pero eso no hace impedimento para que Draco y Hermione quieran iniciar algo más que unas simples miradas ღ. Pero el destino da un gran giro.