Hermione:
Hoy en la noche se llevaría a cabo el baile, había escuchado de Harry y Ginny que la profesora McGonagall dejaría que Ron terminara su último año eso sería algo estupendo, pero volvería después de las vacaciones, como decía hoy era el baile y todos estaban ayudando y por ayuda me refiero a solo los hombres pues todas las mujeres se estaban arreglando, en mi cuarto se estaba arreglando Luna y Ginny. Ginny había comprado un vestido negro hermoso para mi gusto y Luna un precioso vestido rojo de repente Ginny dijo.
-Hermione y ¿tu vestido? nunca dijiste el color.
-Lo verán esta noche muchachas.
-Y ¿cómo te ayudaremos? ¿en qué? –Dijo peinándose.
-Solo en el peinado, maquillaje y accesorios.
-¿Nada más? –Dijo Luna y comenzamos a reír. Eran las 5 y nos habían dado el día porque comenzarían las vacaciones. Ginny ya estaba peinada y Luna vestida y yo bueno yo salí de bañarme.
-Hermione ya arréglate solo faltan 3 horas y no estarás lista.
-No exageres ni que... -Ni me dejaron terminar de hablar pues Ginny me había halado he hizo que me sentara en una silla.
-Ginny –Comencé a quejarme.
-Hermione lo siento pero hay que arreglarte –Con un movimiento de varita a mí me comenzaron a peinar, mientras que Luna me maquillaba ya habían pasado 2 horas.
-Vamos Mione, ya solo cambiare – Para ese entonces Ginny y Luna ya estaban listas.
-Recuerda que los muchachos nos verán en esta sala común -Decía Luna.
-Ahora chicas salgan para poderme vestir –Les dije abriendo la puerta.
-No seas tonta vamos vístete –Decía Ginny apuntando a el ropero.
-Quiero que sea una sorpresa ¡Por favor!
-Está bien –Dijo Luna arrastrando a Ginny al salir volvieron a entrar después de unos minutos.
-Hermione, Draco ya está abajo y tú aun no estas lista –Dijo Luna.
-Dile que lo veo en la entrada del gran comedor –y ella solo salió. Yo saque mi precioso vestido y me lo puse abrí la caja y eran unos zapatos hermosos y al momento en que saco la caja de zapatos veo que se caí una más pequeña cajita plateada, al momento en que abro la caja veo que es un collar y un dije que es un corazón con una serpiente alrededor y adentro del corazón dice la frase "mi único pensamiento" una sonrisa se me dibujo en los labios, ya estaba lista iba saliendo de la sala en camino a el gran salón. Mis pensamientos poco a poco se fueron llenando de nervios, nervios no, no lo creo o si así una pequeña discusión en mi interior comenzó a tal punto que no me di cuenta de que había llegado ya a las ultimas escaleras, solo bajar esas y encuentras a Draco, solo está en voltear el pasillo y ya. De un momento a otro me quede tiesa al escuchar la voz de mi amiga y la de Draco.
-¿Aun no baja? –Pregunto Luna.
-No y debo decir que nunca he esperado a ¡Nadie! tanto tiempo -Como siempre tan engreído.
-No creo que tarde tanto en bajar. -En eso me agarro de valor y decido bajar, bajo con elegancia y con la cabeza en alto ante todo y le dedico una sonrisa a Luna ella me la devuelve y en eso volteo con Draco él solo me mica con asombro, Luna para ese entonces había desaparecido.
-Vaya que sí que estas hermosas... - Dijo Draco levantando el brazo para que lo tomara y caminara con el hasta la entrada de el Gran Comedor, de repente me para en seco, y me mira algo confundido.
ESTÁS LEYENDO
Un giro del destino
FanfictionLa historia como todos la conocen es de que Malfoy y sus amigos no soportan para nada a los amigos de Potter pero eso no hace impedimento para que Draco y Hermione quieran iniciar algo más que unas simples miradas ღ. Pero el destino da un gran giro.