El beso.

568 40 0
                                    

Hermione:

Al día siguiente me desperté muy temprano como siempre me fui directo a el baño a ducharme, ya había terminado y estaba totalmente desnuda cuando alguien habré la puerta, lo único que alcance a agarrar antes de que me vieran desnuda fue una túnica, pero para mi mala fortuna era de Draco, el entró como si nada creo que estaba dormido aun, al salir me voy corriendo a mi habitación preparo mi uniforme y me visto, me cepillo el pelo y solo me hice una cebolla con un moño muy mono de el color amarillo con guindo ya esta lista solo me faltaba entregar la túnica a su dueño.

Draco:

Eran las 06:00 de la mañana cuando me despierto para ir a hacer de el baño, estaba tan dormido que no supe ni quien estaba ahí ni nada, me meto a bañar me cambio pero cuando iba a agarrar mi túnica no estaba, cuando salgo de el cuarto a ver si la dejo en la sala la vio ahí a Hermione...

-¿Tú qué haces con mi túnica? -Conteste algo enojado.

-Lo siento pero esta mañana fue lo único que pude agarrar cuando me duchaba y entraste sin tocar. -Dijo ruborizada

-No importa, pero la necesito, dámela -Y espero y no este mojada he.

-No ya la seque con un hechizo, oye y apropósito ¿por qué me sonreíste ayer? -No conteste su pregunta, cuando me preguntaba algo que me daba pena solo la dejaba hablando sola y me iba, pero esta ocasión fue diferente.

-Te hice una pregunta Malfoy. -Dijo enojada. En eso me agarra del brazo yo como no me lo vine ver no tuve fuerzas y todo me peso se fue contra ella haciendo que caigamos. Vaya que tenia unos ojos, eran hermosos, eran color miel, grandes y llenos de felicidad. Sentía su respiración en los labios estaba como, como... ¿Excitada?

-Oye tranquila Granger tampoco te excites solo porque estoy arriba de ti -Y solté una carcajada

-Eres un idiota -Contesto furiosa. -Ahora quítate de encima que me lastimas.

-Y si no quiero.

-Pues... pues, te besare -Dijo algo insegura de lo que había dicho

-Quiero ver que te atre... -No me dio ni tiempo para terminar mi oración cuando Granger me beso, no sé si fue por lo que le dije o fue para que me callara pero como lo disfrute, tenía los labios demasiado suaves, sentía como con cada segundo que estábamos juntos su pecho subía y bajaba como emocionada, de un mentó a otro ella habré la boca y yo dejo entrar mi lengua, y las lenguas de los dos comienzan a dar como un pequeño baile, ella se aparta y sin pensarlo solo dije

-Porque te apartas, no ves que lo disfruto. -Yo seguía con los ojos serrados

-Eres un idiota ahora quítate de encima.

-Dame otro y tal vez me quite. -Pero sin darme cuenta ella con todas su fuerzas me quito de encima, se para dejándome ahí tirado mientras veo que se aleja le grito, "Oye por siento no me dijiste si te gusto" no contesto, a lo que supuse que era un si.

Hermione:

Después que salir de la sala común, me dispuse a ir al comedor lo más lenta posible no quería llegar y verlo ahí, cuando siento como alguien me roza el pelo cuando volteo era Malfoy me miraba algo raro como... chiflado.

-¿Qué quieres Malfoy?

-Otro beso -Al escuchar eso me quedo sin aliento

-Jajaj, es broma estúpida rata de biblioteca, lo de hace rato fue por tu culpa no por la mía, solo has como que no paso nada y intenta no hablarme okey. -Y así se va dejándome ahí sin aliento. Cuando llego al gran comedor ahí estaba Ginny charlando con el chico de Hufflepuff cuando llego ella dice.

-Hola Mione, el es Justin y te quería conocer, bueno los dejos solos adiós.

-Hola Hermione -Dijo mirando el sueño, se notaba algo nervioso.

-Hola, tu eres el chico de Historia de la magia o me equivoco.

-No, no te equivocas, oye nunca que te he hablado por nervios, pero cuando te vio haciendo ejercicio el otro día supe que tenía que hacerlo.

-¿Por qué? ¿por como lucia acaso? -Mi tono suena un poco molesta

-No, pero con respeto a eso, te veías hermosa, no solo me refería a que ese día un montón de chicos te veían y de seguro tendrían muchos pretendientes así que te hable por miedo a que tengas novio y me quede otro año en la sombra.

-¿otro año?

-Así es Hermione desde hace 3 años me gustas

-O vaya gracias, me tengo que ir porque tengo que ver a una persona así que adiós. -En cuanto se va me dio un pequeño pero lindo y dulce beso en la mejilla, cuando a mi espalda escucho a alguien burlarse.

-Vaya así que Smith es tu nuevo novio, que se siente saber que solo tienes pretendientes por tu cuerpo.

-Jaja, ay! pequeño Draco tal vez y sea razón pero nunca me tendrás.

-Y yo para que querría a una "sangre sucia"

-Para terminar lo que empezamos esta mañana -me lo dijo en la oreja, muy despacio eso me excitaba.

-Pero solo porque eres tú no terminare lo de la mañana -y con esa linda sonrisa se fue.

Un giro del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora