En la misma torre con mi enemigo.

698 39 0
                                    

Pasó una semana y por fin ya era sábado Hermione como siempre se despertó temprano se ducho y se arregló para ir a desayunar con sus amigos no quiso despertar a Malfoy pues a conocerlo le echaría muchas cosas.

Draco:

Eran las 7:30 cuando una linda voz que cantaba me despertó, al despertarme el ruido venia del baño yo me pare de la cama y camine hacia la puerta del baño estaba un poco abierta así que eche un vistazo era Granger que se duchaba, no vi nada más que ella en la bañera recostada con una cola de caballo se veía muy hermosa... ¿HERMOSA? Qué cojones me pasa, tal vez es sueño si debe ser eso, me recosté pero no podría quitar otro pensamiento más que verla ahí recostada en la bañera, serré los ojos y escuche como la puerta de mi habitación se habría y escuche como alguien decía -No mejor no -Y escuche la puerta de la entrada serrarse me levante de la cama y me fui a bañar para bajar a desayunar.

Hermione:

Cuando llegue al gran comedor había pocos alumnos ahí pero para mí fortuna ahí estaban las personas más importantes para mí, estaban Ron, Harry y Ginny que me vieron y me saludaron.

-Hola Mione -Dijo la linda voz de Ginny.

-Hola, hola chicos.

-Lamento tu situación Hermione -Dijo Ron un poco burlista.

-¿Situación? ¿Cuál situación? -pregunte.

-Eso de estar en la misma torre que Malfoy debe de ser lo peor del mundo. -Y comenzó a reír.

-Ni que lo digas, jaja. -Si que ese comentario me había hecho el día. Con eso termino nuestra conversación de Malfoy y comenzamos a desayunar, yo no tenía mucha hambre así que decidí comer solo un pequeño pan y un zumo de calabaza, Ginny noto lo que comí.

-Hermione ¿Estás enferma acaso? -Su tono de voz me parecía de preocupación.

-No, porque la extraña pregunta.

-Bueno, por lo que cogiste de comida me pareció muy poco.

-No solo no tengo mucha hambre

-Ese tonto de Malfoy está haciendo que te enfermes con solo una semana de convivir con el -comenzó a soltar una pequeña risa.

Al terminar el desayuno, nos dirigimos Ginny y yo hacia el patio, pues ese día estaba muy lindo, para nuestra mala fortuna había mucha gente de todas las casas, y ahí en la orilla de un lago cerca de Hogwarts estaba él, Malfoy con una chica y al parecer era Pansy ellos caminaban de la mano.

-Vaya pero si esa serpiente no se tarda en conquistar chicas he -Dijo asombrada Ginny

-Como si no supieras Ginny que Pansy siempre le ha estado rogando a Malfoy para que sea su "novia" hasta creo que medio colegio sabe que Malfoy la usa cuando quiere.

-Hermione suenas un poco celosa no crees comenzó a reír como una tonta, haciendo que todos volviesen incluso Malfoy y Pansy

-Ginny cállate, que todos nos observan. -Dije muy ruborizada. Note como todo mundo nos veía, en especial Malfoy que me dirigió una mirada de odio y repulsión a la vez, en mis pensamientos quería que la tierra me comiera viva, pero porque comerme viva, si ni que Draco Malfoy fuera la gran cosa.

Draco:

Cuando iba bajando a él gran comedor me tope a Zabini molestando a unos tontos de Hufflepuff, los niños ya casi querían llorar, soltó una carcajada y me saludo.

-Hey Draco!

-¿Qué pasa? ¿Por qué molestas a estos tontos?

-Querían lucirse enfrente de unas tontas de Gryffindor -Dijo de manera burlona

-Y luego por unas leonas jajaja, no me hagan llorar -Después de un rato me aburrí de molestarlos con Zabini y le dije que mejor desayunemos, nos sentamos y comenzamos a comer, a los pocos minutos de acabar fue hasta nosotros la pesada de Pansy.

-Hola Draquito -Dijo con esa voz de puta que le hace a todos los hombres

-¿Qué quieres Pancy? -Dije mal humorado.

-Vamos a dar una vuelta por el lago -Dijo jalándome

-Basta Pansy no me apetece, y no me toques -Dije con frialdad

-Al otro lado del lago nadie va podemos hacer ya sabes lo que te gusta mucho... -Me dijo en la oreja - No falto que me dijese dos veces pues apenas escuche y me pare de inmediato.

-Me tengo que ir -Le dije a Zabini, que supo lo que Pansy me dijo con solo mi expresión. Al salir del castillo vimos que había mucha gente así que le dije a Pansy que fuéramos a la orilla del lago que estaba cerca de ahí para encontrar un lugar despejado, no llevábamos ni 5 minutos, cuando una risa hizo que volitaríamos era la Weasley menor junto con la "sangre sucia" le lance una mirada de asco y repulsión, en eso seguí caminando y me lleve a Pansy a un lugar oscuro y despejado.

Cuando termine con Pansy ya era la hora de la cena, me dirigí al gran comedor sin esperar a Pansy, no era nada mío así que no tenía por qué esperarla ni llegar con ella al castillo, cuando llego ya todos estaban sentados y voltearon a verme vi todas las mesas, y en una la vi, con las luces del techo se veía linda, por qué la veo, pero no podía quitar mis ojos de ella, hasta que escuche mi nombre eso hizo que reaccionara.

-¡Draco! En hora buena te estábamos esperando -Dijo emocionado

-Si es que estaba un poco ocupado.

-Con Pansy uno como no va a estar ocupado, jajaja.

-Sierra la boca Blaise

Hermione:

Ya era tarde así que decidí despedirme de Ginny pues aunque sea sábado estaba super cansada, fui a mi torre, me paro enfrente del cuadro de la pareja digo la contraseña y me deja entrar no estaba Draco así que subo hasta el baño para darme una duche pero al abrir la puerta estaba ahí duchándose... Draco.

-¡Ayy! -Sierro apenas vi que estaba en la ducha él. Me puse roja como el pelo de los hermanos Weasley, no podía con mi vergüenza. Después de un rato escucho como alguien toca la puerta, la abro y era Malfoy con cara burlista apenas abrió la boca y yo lo interrumpí

-Lo siento mucho Malfoy, te juro que no le diré a nadie lo que vi -No lo quise ni mirar a los ojos.

-Jaja, no te preocupes Granger, tú viste algo que nunca tendrás -Cuando levante la cabeza vi que me veía con ojos maliciosos

-Sólo hagamos que esto nunca paso -Dije mirando hacia abajo. Se me acercó y me dijo al oído

-¿A poco no te gusto lo que viste? -Con esas palabras me puse más roja de lo que ya estaba, le serré la puerta en la cara y me tire a la cama con aun un poco de vergüenza cuando a otro lado escuche un grito que me decía "No fantasees con ese recuerdo" y con eso me quede dormida. Al día siguiente de desperté bien, fui directo hacia el baño me fije que las 3 puertas del baño estuvieran cerradas, no quería que tuviéramos el mismo insidente de anoche, me termine de bañar me arregle, y me dirigí así el gran comedor para desayunar

-¿CÓMO QUE VISTE A DRACO MALFOY DESNUDO? -Gritaba la niña pelirroja.

-¡Shuuuuuu! No lo tiene que saber todo Hogwarts.

-Pero como no ibas a saber que estaba Malfoy en el baño -Dijo regañándome. En ese momento me dio como la sensación de que alguien me observaba volteo y... Él me veía Draco Malfoy y solo me dirigió una pequeña sonrisa y me guiño el ojo eso hizo que me ponga roja, así que mejor me volteé me daba aun un poco de pena aun verlo.

Un giro del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora