Cambio de casa.

439 20 2
                                    

Ya habían pasado muy rápido las vacaciones mi relación con Mónica había avanzado, no había podido mandar ninguna carta a Harry o a Ginny porque luego preguntarían cosas y no tenía como contarles ya estaba preparando el baúl para regresar a Hogwarts, baje las escaleras con el baúl y ahí me estaba esperando mi madre, para llevarme a la estación, me tomó de la mano y con un hechizo nos aparecimos en la estación.

-Hermione, hija, tengo una carta para ti pero léela cuando tengas tiempo antes de la cena de bienvenida -Dijo dándome una pequeña carta y un beso en la mejilla.

-Claro Mónica. -Y con eso me fui .Había mucha gente, pero no vi a mis amigos, me despedí de Mónica y aborde el tren, entre en un compartimiento solo, y así estuve todo el viaje pensando en como se los diría, ya habíamos llegado a el colegio, me puse el uniforme arreglado y cuando ya había bajado del tren iba a subir a uno de los carruajes cando vi a unas cabezas pelirrojas y a otra pelinegra, Ginny vino corriendo hasta mi y con un abrazo me tiro.

-¡Hermione! -Estaba arriba de mi. -¿Dónde demonios te has metido todas las vacaciones? -Dijo con cierto tono de enojo.

-Pues... -No sabía que mentira decirle -Por ahí -Claro Hermione la has liado.

-Te estuve esperando todo el tiempo nunca llegaste, ni una carta -En eso se paro, y me ayudo a levantarme. -Sube-Dijo mientras montaba el carruaje y me extendía una mano -Tenemos muchas cosas de que hablar. -Subí al carruaje, también lo hizo Ron y Harry, Ginny me contó todo lo que habían hecho, que habían ido a Rumanía a visitar a su hermano y pasear, claro arrastraron a Harry en eso, la mitad de la platica no la escuche, estaba concentrada en como les diría. Ya al bajar, entramos al castillo, se veía tan hermoso como siempre, recordé la carta que mamá me había dado, al momento de sentarnos la directora empezó a hablar, saque la carta de mi bolsillo y comencé a leer.

Querida Hermione.

El motivo que te escribí esta carta es porque no te lo quise decir de persona por cobarde, pero tu padre y yo soñábamos que nuestro primero hijo estuviese en Slytherin como toda nuestra familia, así que hable con la directora y pedí un cambio de casa para ti, me emocionaría mucho, y también tengo otra noticia, pero muy pronto te llegara otra carta de parte mía contándote de ello. Lo siento por no haberte dicho antes.

Te quiere tu madre M.B.


-¡PERO QUÉ DEMONIOS! -Grite furiosa y me pare, al notar mi comportamiento y ver que todo me observaban tome de nuevo mi asiento. 

-Si la señorita Granger no me vuelva a interrumpir seguiré -Dijo y me sentí muy avergonzada.

-Oye ¿qué te sucede? La carta que contenía o que te puso de tan mal humor -Me pregunto Harry que se ubicaba a lado derecho de mi.

-Nada, solo una carta de mi madre que me puso de malas -Dije con cara de asco.

-Y también lo ultimo pero no importante -Dijo la directora -Habrá un cambio de casa para una estudiante, así que traigan el sombre -Sentí como mi mundo se apagaba, no quise decir nada.

-Hermione Cassiopeda Black -Muy tarde mi mundo se apago... todos los ojos se posaron sobre mi. Me pare algo nerviosa pero sin hacerlo notar, y fui hasta sentarme en un banco que estaba enfrente de la directora me lo coloco y...

-Así que nos volvemos a rencontrar Hermione, pero veo que ahora vienes más... cambiada -Decía el sombrero en mi mente.

-Solo escoge la maldita casa y ya -Si que estaba de mal humor.

-Una Black, y por lo que veo la ultima Black, ¿cómo te callo la noticia? -Ese sobrero si que era molesto.

-La casa, este no es el momento para hablar de eso.

-Bien, te pondré en SLYTHERIN -Grito el estúpido sombrero que se tardo años. Me pare del banco y camine hacía la mesa de Slytherin y mientras lo hacía escuchaba los mormulles por donde pasaba, al llegar Pansy me dedico una pequeña sonrisa, y yo se la devolví, ella me indico que me sentara con ella y lo hice, necesitaba una amiga en estos momentos.

-Así que ahora eres una Black, que felicidad Hermione -Me felicito Pansy, al igual que Blaise y Theo, voltee a ver a Draco y el solo me dedico una pequeña sonrisa de lado. La cena fue rápida hablaba cosas sin sentido con mis nuevos compañeros de casa, al terminar cada quien se fue a su torre, yo por mala suerte aun seguía compartiendo con Malfoy, aun no le perdonaba que por una apuesta casi me acuesto con él, que tonta fui. A la mañana siguiente, me metí a bañar, me puse mi nuevo uniforme, me peine y baje a desayunar, desayune algo ligero, cuando veo que Theo, Luna y Pansy vienen, veo como Theo se despide de beso de Luna y vienen hacia mi.

-Buenos días Herms -Dijo cortes Theo.

-Buen día Theo, hola Pansy -Dije con una sonrisa a la que ella me correspondió.

-Hola Granger -A esa chica como le encantaba hablarme por mi apellido. Desayunamos los tres, llegaron Blaise y Draco, al terminar los 5 nos dirigimos hacía nuestra primer clase cuando a lado mio me empuja Ginny y con ella iba Harry y Ron.

-Aun lado traidora -Dijo escupiendo como si la vivora fuera ella.

-Mira Weasley si no quieres problemas ahórrate tus estúpidos comentarios que no viene con el tema y si tengo bien entendido tú no vas a esta clase así que te puedes retirar idiota -Me defendió Pansy y Ginny solo se fue, nos metimos a la sala, y en toda la hora Ron no dejaba de verme con una mala cara y Harry solo me veía con una sonrisa triste, ella estaba enojada porque yo no le mencione en ningún momento que era una Black, ¿estuve mal por no decirle? no lo sé solo que lo que resta del año será muy largo, solo espero que la otra noticia no sea como la del cambio de casa.





Un giro del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora