Hermione:
Escuchar eso de Ginny me había roto por completo, tenía que ver las cosas buenas y una de ellas era Pansy, estaba conmigo. Esos días habían transcurrido muy tranquilo, mamá me había mandado un par de cartas de recordatorio, que tenía que ir dentro de unas semanas a una cena con ella. Nunca me quiso decir para que era esa cena solo que asistiera. En el colegio era lo mismo, unos me aceptaron y otros no del tanto, pero tenía muy buenas amistades que no me dejaron sola. Los de Ravenclaw preparaban una pequeña reunión solo para los de 6 y 7 año, al principio no quise, pero Pansy y Luna me convención. Al llegar había gente de todas las casas, también había de Gryffindor, muchos me hicieron caras, yo solo los ignore. La verdad estaba algo melancólica al ver a mis antiguos compañeros de casa.
-Sabes que Pansy, me voy a la torre -Le dije en el oído, pues con el ruido no se escuchaba nada.
-Nada, tú no te vas, es por tus idiotas ex compañeros de casa verdad, mejor toma un trago -Vi como de una mesa traía tragos, al principio sabía horrible pero después le agarre el gusto.
-Pansy te veo de rato -Dije algo borracha y camine hacia una pequeño grupo de chicos, los cuales eran Theo, Blaise y Malfoy. Me acerco, saludo a los muchachos y tomo a Draco de la mano y lo saco de la fiesta.
-¿Que te sucede Granger? -Draco había quitado mi agarre.
-Te necesito... -De tan borracha que estaba ya no sabía que decía, sabía que me iba arrepentir a el día siguiente pero tenía que hacerlo, lo bese, que de un momento a otro ese beso se comenzó a llenar de pasión y lujuria, como estábamos en un pasillo, Draco se separo de mi y se asomo en unas aulas que estaban por ahí, abrió la puesta de una y nos metimos, estaba sola, Draco se da la vuelta, vuelve a besarme pero esta vez me carga, yo automáticamente me enrollo en su cadera con las piernas, me recuesta en un escritorio , me comenzó a besar el cuello, me quito muy rápido la playera junto con el sujetador, deje ver mis pechos, no era la primera vez que los veía, por eso ya no tenía pena , después le quite el pantalón a Draco, no sé en que momento yo también me lo quite pero ya no lo tenía, puse mi mano en su parte intima y estaba demasiado duro, al final él y yo ya estábamos completamente desnudos, él me toma de la cadera y me comienza a envestir, al principio dolía, pues como no si era mi primera vez, pero después comencé a gozar, así estuvimos un largo tiempo, hasta que llegamos juntos al orgasmo. Nos vestimos y volvimos juntos a la fiesta, nos despedimos y yo regrese con Pansy y él con sus amigos.
Draco:
Después de volver de aquel encuentro con Hermione volvimos a la fiesta, vi como ella se iba con Pansy, creí nunca más volver a estar con ella, después de todo aun seguía enamorado de ella y por lo visto fui él primer chico en su vida. Al llegar con mis amigos, voltearon y me vieron y sonrieron.
-¿Que quería Hermione? -Me pregunto Theo
-Solo platicar -Dije evitando el tema y tomando otro trago
-Pues vienes con tu cara de tonto, yo creó que paso algo más -Esta vez fue Blaise.
-No, solo charlamos -Dije ya algo irritado.
-Claro...
Hermione:
Al día siguiente tenía una inmensa jaqueca, no pensaba despertarme, hasta que escucho una voz.
-Vamos dormilona, despierta -Era Pansy.
-No molestes, déjame dormir más -Dije acomodándome más a la cama, me había quedado a dormir en el dormitorio de Pansy pues su compañera estaba en la enfermería
-Ya te deje dormir mucho, ya son las 15:40
-¿Y POR QUÉ NO ME HAS DESPERTADO ANTES? -Dije molesta
-Lo mismo me dijiste antes. -Dijo con calma. Me levante como rayo y me fui directo al baño, me arregle y salí, nos dirigimos al comedor cuando Pansy comenzó.
-Y ¿ayer que pasó con Draco? -Me miraba picara. -No lo recuerdas, ayer tú y yo estábamos bebiendo, luego te acercaste a Draco y te lo llevaste. -A mi cabeza se presentaron muchos recuerdos de la noche anterior. Pare de caminar y me tape la boca
-¿Qué pasa Hermione? -Me pregunta Pansy asustada.
-Tuve sexo con Draco Malfoy... -Lo dije casi en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Un giro del destino
FanfictionLa historia como todos la conocen es de que Malfoy y sus amigos no soportan para nada a los amigos de Potter pero eso no hace impedimento para que Draco y Hermione quieran iniciar algo más que unas simples miradas ღ. Pero el destino da un gran giro.