Hermione:
Ya habían pasado días desde que hable por ultima vez con Malfoy y solo fue para curar sus moretones que le habían provocado el golpe que le metió a Justin. Era lunes por la mañana así que me metí a la ducha primero verifique que no aya nadie y cuando lo hice me duche, fue algo normal, salí de bañarme me cambie me puse mi uniforme me quedaba apretado ya que con magia lo había ajustado, solo me deje la blusa, la falda y la corbata con los colores de mi casa, me peine con mi típica coleta alta. Al salir escuche una chica que reía en la habitación de Draco, no le tome importancia, pero ¿Por qué metió a una desconocida? ¿Por qué es que me importa? bueno realmente no me importa ¿O si? Con todas esas preguntas en mi mente salí directo al gran comedor tome solo había algunas personas me senté y comí solo una tostada con mantequilla.
Al poco tiempo llego Ron con Harry, hace días que no veía a Ron así que me alegre mucho en verlo.
-¡Hola chicos! -Dije emocionada .
-Hola Mione -Contesto Harry.
-Hola Hermione -Dijo Ron.
-Chicos lo siento pero tengo que irme tengo que terminar unos deberes pendientes adiós -Y con eso se retiraba Harry corriendo. Hubo un silencio muy incomodo a lo que yo dije lo primero que se me salio de la mente.
-Hace días que no te veía Ron...
-Es que no he tenido tiempo -Dijo algo serio.
-Oh -Conteste algo cortante.
-Oye Mione te propongo algo.
-¿Qué sucede?
-¿Qué te parece si el sábado vamos a Hogsmeande?
-Me encantaría Ron -Conteste muy contenta.
-Esta bien hasta entonces -Y con eso se para y se va. Al igual que él me levanto y salgo de ahí cuando salí tope con alguien haciendo tirar sus cosas.
-Lo siento mucho, soy una torpe -Dije con mucha vergüenza
-Ten más cuidado Granger -Esa voz, ese aroma que tanto me volvía loca, era... Malfoy. No pude verlo a los ojos, solo camine, no gire la cabeza solo camine sin saber a donde ir solo no quería estar con él, los últimos días he estado pensando en él y no podía, era Malfoy el mismo arrogante y estúpido hijo de papá.
Draco:
Cuando me levante en mis sabanas estaba Pansy como era posible eso, la desperté sacudiéndola.
-¿Qué pasa? -Dijo entre dormida y despierta.
-¿Qué diablos haces aquí Pansy? -Dije muy molesto.
-Es que en la noche me dieron ganas de dormir contigo y aquí estoy.
-¿Y cómo adivinaste la contraseña?
-Tengo contactos Daraquito -Guiño el ojo y comenzó a reír como una loca. Escuche como la puerta de enfrente de mi cuarto se serraba pero no le di importancia solo quería que Pansy se fuera de ahí. Me paro y la jalo hasta salir de la torre. Me duche me cambie y baje era algo tarde pero alcanzaba a desayunar iba muy lento y cundo iba a entrar algo choco contra mi tirando los libros que tenía, lo se es raro que tuviera libros pero tenía que hacer mis deberes y no quería estar en la biblioteca.
-Lo siento soy una torpe. -Dijo la otra persona, cuando levanto la cara noto quien era.
-Ten más cuidado Granger. -Cuando le dije eso me ignoro y se fue la verdad era la conversación con ella más larga en 3 semanas, ya ni porque vivía con ella en la misma torre me hablaba, la ignore y me metí al gran comedor tome una manzana y en eso me fui a mi primera clase.
Hermione:
La semana se fue algo lenta, no veía mucho a Draco últimamente a pesar de que vivíamos juntos, era sábado y hoy iría con Ron a Hogsmeande era de mañana, desperté y me metí a bañar salí y no tenia ni idea de que ponerme estuve así durante 10 minutos hasta que me decidí en ponerme una falda azul marino con uno que otro punto blanco, una blusa de manga larga fajada dos lindos collares y un bolso marrón, no me quise hacer mucho en el cabello así que me hice una trenza de lado y de maquillaje solo puse algo de mascara para pestañas y me pinte con un labial color rojo. Salí pues ya era tarde baje y me fui, al llegar con Ron lo salude de beso y se me quedo viendo mucho tiempo hasta que salieron las palabras.
-Te ves... ¡hermosa!
-Gracias, Ron -Me ruborice.
-Nos vamos linda.
-Claro.
Ya al llegar a una taberna familiar nos sentamos en un mesa y tras una charla muy interesante me dijo.
-Hermione tengo algo que decirte -Tengo que reconocer se veía algo nervioso.
-¿Qué pasa?
-¿Quisieras ser mi novia?
-Claro -Y le di un abrazo si Draco ya estaba con alguien más y hasta la metía a su recamara yo igual tendría que comenzar un nuevo romance. ¿POR QUÉ COÑO PIENSO ESO? Cuando pedimos algo de tomar, al terminar pagamos y nos fuimos llegamos a el colegio y la gente se nos quedaba viendo y en eso hablo.
-Creo que nos ven mucho.
-Creo que es por ti, linda -Y me mando una sonrisa.
-Creo que debo de volver a mi torre.
-Esta bien hermosa pero te voy a extrañar - Y con eso me besa. Cuando entro a la sala veo que estaban los de Slytherin, me percate que me veían mucho y más Draco
-Buenas noches chicos -Y con eso subo.
Draco:
-Oye Draco, Granger si que es hermosa. -Dijo Nott
-Cállate idiota -No sé por qué ese cumplido hizo que me enojara pero no importaba.
-Oye tranquilo Draco solo era un cumplido tampoco te pongas así.
ESTÁS LEYENDO
Un giro del destino
FanfictionLa historia como todos la conocen es de que Malfoy y sus amigos no soportan para nada a los amigos de Potter pero eso no hace impedimento para que Draco y Hermione quieran iniciar algo más que unas simples miradas ღ. Pero el destino da un gran giro.