Sentir algo más.

536 35 0
                                    

Al terminar el desayuno me dirigí a mi sala sin antes despedirme de Ginny pues le explique que tenía que ponerme al corriente en todas mis clase, pero cuando entro y dejo los libros y pergaminos que tenía cargando me percato que estaba ahí Malfoy es muy lindo cuando duerme

-Sigues viéndome Granger -Al escuchar eso me puse muy nerviosa.

-Sigues leyendo mi mente Draco Malfoy -Dije muy enojada

-Jajaja, claro que no Granger solo que eso lo dijiste en voz alta y yo ni siquiera estaba dormido -Después de eso lo corrí para que me dejara hacer los deberes. Y a conocerlo se quedó solo para hacerme enojar, mientras hacia los deberes me percato que me observaba. -Así que crees que eres el único que puede ponerme nerviosa ya veremos y con ese pensamiento conteste...

-Te gusta lo que vez Malfoy.

-Pero que dices, no te veo -Su voz se escuchaba algo nerviosa.

-A ¿no? Y entonces ¿Qué veías? -Soné muy Malfoy pero no me podía quedar así.

-No contesto solo se fue -Y con eso abandono la sala común muy rápido, sí que había ganado esta vez.

Draco:

Estaba recostado en el sofá de la sala común cuando entra Granger con un monto de libros y pergaminos, cuando los deja en un lugar me hago el dormido, siento su mirada encima de mí, y con eso escucho..

-Es muy lindo cuando duerme -En ese momento no sé qué me paso pero me gusto.

-Te gusta lo que vez Granger.

-Deja de leer mi mente. -Contesto algo enfada y yo seguía sin abrir mis ojos.

-Jajaja no lo hice lo dijiste en voz alta. -Sentí un silencio y ella me dijo que me fuera porque iba a hacer los deberes, yo soy un Malfoy así que no hice caso y me quede. Ya no escuchaba nada abrí los ojos y la vi ahí tirada en el suelo apoyando en la mesa de en medio de la habitación, realmente era hermosa y me gustaba lo que veía, ¡¿QUÉ COÑO ES LO QUE ESTOY PENSANDO?! Cuando escucho...

-¿Te gusta lo que ves?- Al escuchar eso me puse muy rojo pero a mi casi no se me veía, bueno no tanto como a ella.

-Pero qué dices, no te veo -Hice todo lo posible porque mi voz no se escuchara como nerviosa.

-A ¿no? entonces ¿qué veías? -Sonó tan arrogante como yo. No quise ni contestar solo me pare del sofá y me dirigí con mis amigos no podía estar más en un cuarto solo con ella, realmente me ponía mucho de nervios.

Que era lo que esa Gryffindor me estaba haciendo sentir, ¿era asco, nervios, o ? no, no creo, Draco Malfoy nunca en su vida se estará fijando en una "sangre sucia" y menos en la mejor amiga de Potter.

Un giro del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora