Nueva vida.

473 30 8
                                    



Draco:

Ya era de día y no había dormido nada la noche anterior, estaba demasiado triste para levantarme de la cama, pero recordé que ese mismo día todos nos iríamos por las vacaciones de invierno, buena escusa para olvidar a Hermione. Me levante me duche, arregle y aliste mis cosas, cuando estoy por salir escucho como la puerta de Hermione se sierra de un portazo y un gran suspiro se escucha, me quede unos minutos ahí esperando a que ella salga primero y después yo. Ya en el tren me topo a Theo con Luna y Blaise con Pansy.

-Hola Draco -Dijo Luna

-Hola... -Dije sin muchas ganas

-¿Qué te ocurre amigo? -Pregunto Theo

-Es por Hermione, a noche discutieron y ella ya no quiere saber nada de él -Dijo y me sorprendí, sabía que estaba loca, pero era demasiado buena adivinando

-Saben, no tengo ganas de hablar de ello ¿qué les parece si nosotros 5 vamos a mi casa estas vacaciones?

-Siiiiiii -Dijeron todos juntos, la verdad con ayuda de mis amigos olvidaría lo que le hice a Her... Granger.

Hermione:

Ya estaba en camino a el tren y escucho atrás de mi unas voces muy lejos pero conocidas, era Theo, Pansy, Luna, Blaise y... Malfoy. Me dolía verlo él había jugado conmigo y yo como tonta enamorándome lo bueno será que veré a mis padres. Subí al tren en busca de un compartimiento solo, pero para mi mala suerte me tope con Harry y Ginny, no es que no quisiera estar con mis amigos pero no era un buen momento.

-Hola Mione -Dijo Harry muy animado.

-Hola chicos -Dije muy cortante.

-¿Qué sucede? -Pregunto de la nada Ginny.

-Nada.

-Ahora vuelvo Harry voy a un lugar con Hermione -Dijo Ginny jalandome y sin esperar la respuesta de Harry nos fuimos. Llegamos a un compartimiento vacio y nos metimos.

-De acuerdo ¿qué sucedió con Draco? -Justo en el blanco como siempre.

-Mi comportamiento no tiene nada que ver con Malfoy.

-¿Y desde cuando es Malfoy? -La había liado.

-Draco, mi comportamiento no tiene nada que ver por Draco.

-¿En serio?

-S-sí -No lo note pero comencé a llorar

-Oh Hermione ¿qué sucedió con él?

-Todo, todo era una farsa, él no me quería solo jugaba conmigo y yo me enamoraba.

-Ay Mione -Dijo mientras me abrasaba no pude aguantar más las ganas de llorar, no sé cuenta estuve así pero pare cuando escuche risas ya no lloraba solo abrazaba a Ginny en eso veo que pasa Blaise y Pansy tomados de la mano seguidos de Luna y Theo en eso Luna voltea y se me queda viendo en eso paró en seco y tomo a Theo del brazo le dijo algo en el oído y un beso en la mejilla yo seguí llorando pues Luna entraría y me sentiría más cómoda, cierro los ojos como no escuche abrirse la puerta, abro lentamente los ojos y ella estaba hablando con ¡DRACO! me pare bruscamente y salí no quería verlo.

-Hermione –Escuche los gritos de Ginny pero no quise voltear, solo me metí en un compartimiento estuve llorando y me puse a pensar en lo que hacía una verdadera Gryffindor nunca estaría así, me seque las lagrimas con la manga de mi suéter y me dirigí hacia donde estaban mis cosas, cuando llegue ya no había nadie, serré los ojos y me dormí. Al despertarme vi que ya estábamos en la estación, me levante y tome mis cosas y salí, encontré a mis padres los abrace y nos fuimos. Llegamos a cada coloque mis cosas en mi cuarto y baje, mamá se veía algo rara como ¿angustiada?

Un giro del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora