Celos y cuidados.

596 36 0
                                    

Hermione:

Al terminar los deberes (que no eran tantos) me dispuse de cambiarme de atuendo uno para hacer ejercicio pues desde hace una semana no hacía y ya me hacía falta me veía más rellenita, subí asta mi cuarto abrí el armario y dispuse a ponerme unas mallas negras y un top verde unos tenis igual de verdes y una cola de caballo alta y baje, fui en camino hacía el lago pues le daría la vuelta. Cuando iba por los pasillos escuchaba buenas y malas criticas, la mayoría de las malas venían de parte de Slytherin los ignore, salí y todos volitaron, los ignore y me puse a correr, hasta que fuera hora de comer que sería dentro de horas tendría mucho tiempo.

Al terminar me dirigí hacia mi torre, subí las escaleras y me metía a bañar salí me puse el uniforme y me peine con una trenza de lado y así baje al gran comedor, en el momento que entro todos me veían las miradas eran más de hombres me incomode y me senté junto con Ginny

-Hola Mione, cómo esta eso que saliste a hacer ejercicio con ropa muy pegada -me dijo con una sonoriza

-¿Por qué? ¿Qué tiene de malo? -pregunte extrañada.

-Pues nada solo que todos los chicos que te vieron están hablando maravillas de ti, que aparte de inteligente, eres bonita y tienes buen cuerpo -Me ruborice con escuchar eso

-¿Quién dice eso?

-Ja! quien no amiga- se escucho muy contenta ella

-Ya Ginny! me da pena mejor comemos y dejemos este asunto aun lado

-Esta bien. -Cuando volteo no sé porque mi mirada se fue directo a la de Malfoy que no fue difícil de encontrar eso ojos color plata liquida, el solo sonrió y se voltea, dirige mi mirada a otro lado y un chico de Hufflepuf me guiña el ojo, me dio tanta pena que me volite, ese chico a antes lo había visto se llamaba Justin Smith estaba en mi clase de Historia de la magia, era alto, guapo, inteligente algo moreno, pero en eso recordé a Malfoy y en ese instante Ginny me hablo.

-¿Te encuentras bien? -Pregunto algo rara

-Claro. -Y así finalizamos la conversación.

Draco:

Cuando salí de la sala común me fui a el patio para mi suerte me encontré a Blaise y a Theo cuando me gritan.

-Draco aquí.

-Hola chicos ¿qué hacen aquí?

-Lo mismo que tú ves a las lindas chicas. -En eso pasa Granger y con la ropa que tenía me dejo con la boca abierta (literal) se veía hermosa, a parte de que era linda tenía buen cuerpo, pero porque la veo en eso volteo a ver a Blaise y a Theo que la veían igual que yo.

-Sierren la boca si no las mocas se meterán -Dije en un tono enojado, no sé porque me molestaba que la vieran.

-¡Woow! si que es hermosa -comento Blaise.

-Sierra la boca -Le dije molesto. En eso aparece Pansy.

-Hola, chicos, no sé porque los tres la ven con esa cara de idiotas si aunque a uno le guste sigue siento una "sangre sucia"

-¿Disculpa? ¿Los tres? -Dije algo intrigado.

-Si los tres aunque digas que no vi los ojos que le echabas Draco Malfoy -Dijo enojada.

-Por eso nos callabas con tal tono de molesto, jajaj -Dijo Blaise.

-¿Enojado? -Pregunto Pansy molesta. - ¿Cómo que enojado Malfoy?

-Mira ni me hagas ensenas de celos -le dije a Pansy para que se callara.

-Mejor vayámonos les dije a los chicos. -Cuando era la hora de la cena entro Granger a el comedor, muchos de los varones de todas las casas la veían ella tenía la cara de incomoda y se sentó a un lado de la Weasley menos, no le quite los ojos de encima y en un momento a otro ella voltea y sin pensarlo le sonrío y se voltea, pero vuelve a voltear y veo que mira a uno de Hufflepuff, y solo le mando a el una mirada acerina. En eso voltea Pansy y ve a quien yo veía.

-¿Qué no la puedes superar? es una chica más en este colegio -Repulsó enojada. -Me levanto enojado y digo -No Pansy la que es una chica más en este colegio eres tú -Me retiro a mi torre y antes de irme escucho como Pansy dice esa "sangre sucia" me las pagara. Llego a la torre digo la contraseña entro y subo enojado a mi habitación, me recosté en la cama y me puse a pensar porque me enojé cuando voltió a ver a ese chico ¿por qué cuando dijo eso Zabini, serán celos? ¿Por qué cuando Pancy dijo eso la defendí? ¿Por qué me dio una necesidad de cuidarla ante todos y todo? Con todas esas preguntas me quede dormido.

Hermione:

Antes de terminar de cenar volví a voltear pero ahora a ver a Draco vi como se paro y le dijo algo a Pansy y para su cara era una discusión, decido ir a ver porque salio así, le dije a Ginny que no me sentía bien y por eso tendía que regresar a mi torre, fui y vi de lejos como Draco aventaba chispas de lo enojado, cuando por fin le iba a hablar se metió a la torre dije la contraseña pero cuando logre entrar escuche como arroja la puerta, al escuchar eso no quise preguntar nada y me fui a mi habitación.


Un giro del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora