Draco:
Al día siguiente despierto y siento un bulto a lado de mi cuando me doy cuenta ¿Estaba abrazando a Hermione? No lo podía creer , solo me paré y en ese momento ella despierta
-¿A dónde vas Draco? -Entre dormida ella hablo
-A bañarme ¿Por qué? ¿Quieres acompañarme? En ese momento ella se pone roja como un tomate yo solo solté una carcajada, cuando me meto a bañar y termino noto que ella ya no estaba en me cambie y entre a su cuarto sin avisar.
-DRACO -Grita. Ella se estaba quitando la ropa para bañarse traía puesto un sostén color rojo y al igual unas pantis del mismo color ese rojo si que le hacia resaltar su color moreno de piel.
-Deja de verme y sal ahora mismo -Le hice caso pues quería irme a desayunar y la deje ahí
Hermione:
Cuando Draco se mete a bañar me paro y me dirijo a mi cuarto pues tenia al igual que el bañarme escucho como sierra la llave de la bañera y decido empezar a quitarme cuando se hambre la puerta era Draco y yo en ropa interior
-DRACO -Deja de verme y sal ahora mismo - Y así me dejo sola, me duche me puse el uniforme y para mi mala suerte no encontraba la túnica así que decido bajar así ya que me moría de hambre. Al bajar noto los ojos provenir de alguien eran de Justin.
-Hola hermosa, hace días que no hablamos ¿Ocurre algo?
-Si ocurre que eres un grandicimo idiota y en mi vida te quiero volver a ver -No me percate que había levantado la voz haciendo que voltiaran muchos que estaban ahí.
-¿Por qué me dices esas cosas tan feas cariño?
-¡Eres tan patético me das mucha pena! - Lo dejo ahí y me siento en mi mesa a lado de Harry y comienzo a desayunar
-Hermione -Habla Harry -¿Qué ocurre?
-No es nada no te preocupes -Regalando le una sonrisa engañosa, comí poco pues quería ir a el lago de Hogwarts pues ahí me tranquilizaba muy bien y estaba un poco alterada. Cuando escucho a mi espalda como alguien me habla.
-Hermione... -Y al girar para ver quien era... ¿Blaise Zabini?
Draco:
Cuando bajo me encuentro con Zabini y los dos entramos al comedor y para mi mala suerte ahí estaba Pansy mirándome con cara de odio y rencor
-Hola -Dije
-Hola, oye vayamos a sentarnos lejos de la desquiciada de Pansy
-Si pero ¿qué paso?
-Se molesto ayer que la corrí de la torre.
-Jaja ay Draco -En eso nos sentamos desayunamos normal yo estaba en un angulo que le daba la espalda a las demás mesas mientras Blaise estaba enfrente mio, se me hizo raro pues desde que llegamos solo tomo algunos bocadillos pero ninguno se lo comía, solo miraba algo con una cara de tonto, cuando volteo veía a Hermione.
-Deja de mirar por Granger que no te ara caso esta saliendo con uno de Hufflepuff -Eso era mentira pero no me gustaba que la viera con esos ojos, solo yo la podía ver con esos ojos (pensé).
-Enserio -Para ser Zabini tenia un tomo muy raro como... deprimido.
-Si ayer me quede hablando con ella y me dijo eso -Obvio no le iba a decir que dormimos juntos. En eso todo el comedor escucha la discusión que tenia con su "novio"
-Este es mi día de suerte -Dijo Zabini
-¿Por qué dices eso? -Pregunte haciéndome el tonto
-Que no escuchaste, eso sonó como una ruptura iré a ver a Hermione, ahora vuelvo. -No me quede con los brazos cruzados así que me pare y decido ir a ver que ara el loco de Zabini con Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Un giro del destino
FanficLa historia como todos la conocen es de que Malfoy y sus amigos no soportan para nada a los amigos de Potter pero eso no hace impedimento para que Draco y Hermione quieran iniciar algo más que unas simples miradas ღ. Pero el destino da un gran giro.