🌊Dos🌊

42 10 53
                                    

Young Jo le pasó la tabla de surf a Geon Hak. Mientras que con un cronometro en mano, le indicó al otro que comenzará a hacer algunos de los ejercicios que tanto le habían hecho practicar para la competencia de ese día.

Era puro milagro que Young Jo lo quisiera acompañar a aquel lugar, puesto a que este le temía al mar y se ponía sumamente nervioso de solo verlo. Sin embargo, y luego de rogarle insistentemente, llegaron a un acuerdo: Young Jo solo estaría con él durante su práctica en tierra, además de verlo una vez la competencia empezará; pero no tocaría agua salada en ningún momento. Sabiendo que su amigo podría cambiar de opinión si no aceptaba, el de ojos pequeños estuvo de acuerdo con aquello.

-Aw, el bebito necesita practicar antes de la competencia -ambos chicos reconocieron la voz de Go Eun. La contrincante, número uno, de Geon Hak en cuanto a surf se trataba.

Young Jo simplemente la ignoró, deseaba internamente que su amigo hiciera lo mismo, pero cerró los ojos; además de suspirar con pesadez, al ver que Geon Hak se ponía de pie y miraba a la chica con irritación.

-¿No tienes a nadie más que molestar? -Interrogó, serio; pero tranquilo.

-No es divertido si no es a ti -agregó, riendo junto con su amiga en aquel momento.

-Cierto, a duras penas tienes amigos que quieran estar contigo -atacó, provocando que Go Eun abriera sus ojos y lo viera con desprecio.

-¿Qué dijiste? -Soltó ella, empuñando sus manos y acercándose, molesta, al muchacho; más la chica a su lado la detuvo.

Geon Hak quiso acercarse a ella de la misma manera, no la lastimaría; por supuesto, pero no estaba demás solo darle un pequeño susto para que lo dejará tranquilo. Sin embargo, y al darse cuenta de sus intenciones, Young Jo se interpuso entre el pelinegro y las chicas.

-Olvídalo, Hak. No lograrás cambiar nada, aunque lo intentes -comentó y la molesta risa de la muchacha lo hizo mostrarse más irritado esta vez.

-Sí, Hak. No puedes golpear a una chica; además de que te descalificarán de la competencia por herir a una participante -Go Eun empezó a retroceder junto con su compañera rubia y, satisfecha con la mirada molesta de Geon Hak, dio media vuelta para ir con las demás participantes femeninas del evento.

-No iba a lastimarla, solo le diría que me dejará tranquilo -aclaró, apartando la mano de Young Jo y tomando su tabla de la arena.

-Na Go Eun es la chica popular solo por ser hija de la gran diseñadora Na Sae Mi. Sin embargo, y pese a que es bonita, eso no quita que sea la chica más... ¿Cómo decirlo?

-¿Caprichosa? -Agregó Geon Hak, empezando a caminar en dirección a donde estaban los demás competidores masculinos.

-Pensaba decir fastidiosa, pero eso igual es válido -dijo Young Jo, siguiendo a Geon Hak de cerca-. Ustedes siempre terminan empatados en las competencias mixtas, ¿verdad?

-La mayor parte de las veces, en las otras ella me ha ganado -respondió. Tan pronto estuvo cerca de los demás, dejó la tabla a un lado y empezó a estirarse. Pero se encontró con la mirada de Go Eun a los pocos segundos. La chica puso dos de sus dedos cerca de sus ojos para luego dirigirla a él; estaba dejándole en claro que no lo perdería de vista fácilmente hasta ganarle de nuevo-. Está vez quiero ser yo quien obtenga el trofeo de primer lugar, no pienso seguir aguantando sus comentarios pesados.

-Bien, sé que lograrás ganar. Yo estaré observándote -Young Jo le dio un codazo en su brazo, solo para tener su atención, y se dirigió a las gradas cerca de donde Geon Hak se hallaba en ese instante. Ubicándose en la más alta-, ¡pero desde aquí!

Secret Of The Sea [LeeHo] (PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora