Dong Ju guardó cuanto antes sus pertenencias dentro de su mochila y, viendo rápidamente la hora en su celular, colgó la tira de su maleta para iniciar a correr hacia el acceso principal del territorio universitario.
Su prisa se resume a algo simple: el cumpleaños de su madre es ese día y, aprovechando que su padre haría todo lo posible por distraer a la fémina tan pronto saliera de su trabajo, Dong Myeong y él quedaban encargados de adornar la sala. Además de comprar un regalo, por parte de los tres, para ella y el decorado que utilizarían.
-Dong Ju, ¿qui...? -Young Jo ni siquiera pudo terminar de saludar al de dorados cabellos, este simplemente pasó de largo.
Gritando después:
-¡Hablamos luego! -Para seguir con su andar inmediato.
Young Jo, por su parte, parpadeó un poco antes de reír y suspirar largamente para luego ver la rebanada de cheesecake; guardada en un contenedor de alimento, que hizo en su taller de ese día.
-A Geon Hak no le gustan mucho las cosas dulces -murmuró, aunque igual pensaba que no perdía nada preguntándole si quería. Sin embargo, al tomar la dirección en la que su amigo probablemente se encontraba, chocó con la prima de este; quien le dio una mala mirada en lo que se sacudía-. Lo siento.
-¿Por qué no tienes más cuidado? -Se quejó Go Eun, dándole una mala mirada al contrario. Mas Young Jo se limitó a imitarla cuando esta puso la vista en su propia ropa, fingiendo no hacerlo cuando Go Eun levantó la mirada nuevamente-. ¿Por qué sigues aquí?
-Estudio aquí -contestó con obviedad, a lo que la chica bufó. Antes de que esta se fuera de largo, Young Jo habló otra vez-. Por casualidad, ¿has visto a Geon Hak?
Go Eun se detuvo, observándolo:
-¿Qué te hace pensar que sé dónde está ese idiota?
-Bueno, eres su prima; ¿no? -Tras esas palabras, Na Go Eun se apresuró a cubrir la boca de Young Jo. Asegurándose que nadie lo hubiera oído.
-Ahora entiendo porque te juntas con Geon Hak, ambos son unos tontos -atacó, alejando su mano del rostro del chico.
-¿Por qué te preocupa que todos aquí lo sepan? Es más, dudó que tu mejor amiga no lo sepa -al mencionarla, Young Jo miró hacia atrás; justo por el camino por el que Go Eun llegó-. Ahora que lo pienso, ¿y ella?
-En serio eres increíble -Go Eun negó. Quería golpearse por seguir haciéndole caso a alguien como Kim Young Jo-, Ji Eun estudia en Seúl. Solo viene en las vacaciones de verano e invierno -contestó, a lo que el chico solo abrió su boca con clara sorpresa.
-Eso explica porque los días de universidad eres más amargada de lo normal -dijo sin pensar, a lo que la muchacha abrió sus ojos con claro pasmo.
Cambiando la expresión a una de completa furia.
-¡¿Qué dijiste?! -Go Eun estuvo a punto de írsele encima al muchacho; pero oír aquella emocionada voz la hizo mantener la compostura.
-¡Chicos! -Como era de esperarse, Seo Ho se acercó a ellos con una enorme sonrisa, deteniéndose a un costado de ambos para mirarlos. Dejando su vista en lo que Young Jo mantenía entre sus manos-. ¿Qué es eso? -Preguntó, con evidente interés.
-Cheesecake de zarzamora -contestó Young Jo. Viendo que el pelirrojo no le quitaba la vista de encima al trozo de postre-. ¿Lo quieres?
-¿No hace daño? -Quiso saber.
Se ve bien, pero no pienso comer nada que sea malo para mí; pensó con una pequeña mueca en la cara.
-Es malo si eres alérgico -mencionó Go Eun, dándose cuenta de como la expresión de Seo Ho cambió drásticamente-. Pero si simplemente no te gusta, entonces recházalo.
ESTÁS LEYENDO
Secret Of The Sea [LeeHo] (PAUSA)
FanfictionSeo Ho tiene curiosidad por los humanos gracias a una vieja historia que escuchó de pequeño. Geon Hak siempre había pensado que las sirenas, y todo lo que estuviera relacionado con criaturas mitológicas, eran ficticias. 🌊Basado en 'La sirenita'🌊...