-Aquí estás -habló Young Jo, dejando un par de bebidas sobre el arriate del jardín en el que Geon Hak aguardaba pacientemente por Dong Ju y él, además de colocar la maleta con su cambio de ropa en el césped-; ten. No tiene mucho que los hice. Es un cóctel sin alcohol de manzana y limón, y una malteada de vainilla y nuez -aseguró, sentándose a pocos centímetros del pelinegro; además de notar como el de ojos pequeños agarraba el cóctel, tomaba de este y hacía varias muecas.
Sin poder evitarlo, Young Jo se carcajeó de manera estruendosa a la vez que Geon Hak dejaba el vaso donde su amigo lo dejó antes.
-Está muy ácido -aseguró, sintiendo un escalofrío pasar por toda su espalda, además de su piel erizarse-; ¿cuánto de limón le pusiste?
-Mi profesora de prácticas del servicio de alimentos y bebidas dijo que el limón debe sentirse más que el de la manzana -comentó, adoptando una expresión pensativa-, quizá no debí ponerle esos seis limones -sin dudarlo, Young Jo tomó el vaso que Geon Hak tuvo antes, dándole un largo tragó a la bebida-. Mentiroso, está rico -se quejó, bebiendo lo que quedaba del contenido en el vaso. Ganándose una expresión de desagrado por parte del otro-. ¿Y Dong Ju? ¿No se supone que hoy sale a la misma hora que yo? -Cuestionó, viendo hacia todos lados.
Solo para cerciorarse de que el de cabellera larga se encontraba cerca.
-Creo que en clase de anatomía -contestó Geon Hak, tomando el vaso que tenía la malteada; sin embargo, no llegó a probarla siquiera. Young Jo se la quitó con cuidado y la dejó cerca de su persona-. ¡Oye! -Estaba quejándose.
-Elegiste el cóctel y ni siquiera te lo acabaste -puntualizó-, déjale este a Dong Ju.
-Pero él ni siquiera ha...
-Lamento el retraso -Son llegó agitado hasta donde los dos se hallaban, tomando el envase que Young Jo le ofreció tan pronto lo vio recobrar aire-. ¿Qué es?
-Malteada de vainilla y nuez -contestó, sonriendo con satisfacción cuando Dong Ju le dio una probada y asintió a la vez que le daba una mirada llena de sorpresa.
-Nunca creí que diría esto; está delicioso -aceptó, tomando un poco más de aquel batido-. Por cierto, ¿cómo está Seo Ho? -Interrogó a Geon Hak, quien tuvo nuevamente su mirada en los apuntes que realizó durante su clase, pero observando al rubio una vez mencionó el nombre de aquel pelirrojo.
-Sí, ¿cuándo lo veremos de nuevo? Han pasado casi dos semanas desde entonces -Recordó Young Jo, cruzándose de piernas.
-¿Por qué lo mencionan de repente? -Contestó con otra pregunta.
-Es agradable -dijo Young Jo, encogiéndose de hombros.
-Debo admitir que es algo extraño -confesó Dong Ju con la boca torcida, más sonrió de lado-; pero me cae bien. Deberías decirle que venga a esperarnos un día de estos y así salimos los cuatro -Son dio un sorbo largo a la malteada, asegurándose después del contenido que quedaba.
-¿Perdieron la cabeza acaso? -Geon Hak arrugó la nariz.
No le basta con ganarse a mi abuelo y a Su Jin, ¿ahora también intenta poner a Young Jo y Dong Ju de su lado?, razonó.
-Vamos, Hak; no te pongas celoso -Dong Ju le dio un manotazo en el hombro, lo que hizo a Geon Hak ver con asombro al de cabellera larga-. Lo siento, no quería hacerlo fuerte.
-¿Por qué no quieres que pasemos tiempo con él? -Quiso saber el otro Kim, entrecerrando mínimamente los ojos.
-Dong Ju lo dijo, es raro -repitió.
-Tal vez, pero al ser tú quien pasa mucho tiempo a su lado; ya deberías estar acostumbrándote a su personalidad -rememoró Son.
-¿Eso qué...?
ESTÁS LEYENDO
Secret Of The Sea [LeeHo] (PAUSA)
FanfictionSeo Ho tiene curiosidad por los humanos gracias a una vieja historia que escuchó de pequeño. Geon Hak siempre había pensado que las sirenas, y todo lo que estuviera relacionado con criaturas mitológicas, eran ficticias. 🌊Basado en 'La sirenita'🌊...