🌊Diez🌊

50 9 106
                                    

Seo Ho observó por un buen rato el techo del baño mientras él se encontraba sentado, con la espalda recargada en la pared, y con mucho cuidado agitaba las aletas en su cola.

Cualquiera que lo observará sabía que se hallaba pensativo y con justa razón.

Sabiendo, desde el día anterior, que su pequeña familia se encontraba en el mismo territorio que él; se sentía feliz... Encontrarlos sería un desafío.

Al ser nuevo, no sabía con certeza donde empezar a buscar.

Pensó en utilizar la laptop de Geon Hak, aunque era de su conocimiento que, si llegaba a utilizar aquella máquina del pelinegro, este se le iría encima tan pronto supiera que realizó algo inadecuado.

Tampoco era una opción decirle al abuelo que lo acompañará. Este se la pasaba arreglando algunos electrodomésticos que los vecinos le traían y tardaba horas en ello. Aunque, le alegraba saber que por dicho trabajo; por lo que el mayor le explicó en sus primeros días en el lugar, recibía dinero a cambio por ese servicio.

Su otra opción de acompañamiento era evidente, pero esos días ya conocía sobre la rutina diaria de Geon Hak: despertar, desayunar, ir a la universidad, regresar a casa, comer, cuidar a Su Jin (cuando esté en casa), hacer ejercicio, ducharse, hacer tarea, cenar y dormir. Los fines de semana era algo similar, aunque cambiaba ir a la universidad y la probabilidad de cuidar a Su Jin por hacer el aseo de la casa, lavar ropa y dar tutorías a niños para tener dinero propio. Y, al final del día, el pelinegro quedaba sumamente cansado.

Por lo que sabía que no lo acompañaría.

Pensó igual en Young Jo o Dong Ju; aunque tampoco quiere ser una molestia si tienen otras actividades que realizar.

-¿Y si le digo al abuelo de Geon Hak que quiero empezar a ir por las calles por mi cuenta? No creo que se niegue, además me ayudaría a familiarizarme -admitió, frunciendo ligeramente el entrecejo.

-¡Ya llegamos! -Escuchó la voz de Su Jin a lo lejos, así que; estirando su mano lo mejor que pudo, le cerró el paso de agua a la regadera, tomó la toalla que dejó sobre el excusado cerrado e inició a secarse cuanto antes.

-¡¿Abuelo?! ¡¿Seo Ho?! -Exclamó Geon Hak, viendo que ninguno de los dos se encontraba en las habitaciones cercanas (el comedor y la cocina) a la sala. Donde Su Jin y él se encontraban, luego de haber cerrado la puerta principal de la vivienda-. Saca tus cosas mientras yo los busco. Vendré a ayudarte con tus actividades en un momento, ¿sí?

-Está bien -la menor procedió a obedecer a su primo, quien le dedicó una cálida sonrisa antes de emprender camino al estudio.

-¿Abuelo? -Tocó antes de entrar, haciendo una mueca al percatarse que estaba vacío-. ¿Estará trabajando afuera? -Por curiosidad, el chico se acercó a la puerta doble que daba al jardín trasero; abriéndola y saliendo tan pronto se percató que su abuelo parecía concentrado en su trabajo-. Hola -saludó, acercándose lo suficiente para examinar con detenimiento la parte del ventilador que el mayor revisaba.

-Hola -devolvió el saludo, viendo de reojo al muchacho, para luego aceptar el desarmador de estrella que este le ofrecía-. Gracias, ¿cómo...?

-Es lo que siempre haces cuando vas a arreglar los nuestros, desatornillas todo lo que sea posible hasta encontrar la probable falla -recordó, observando al mayor iniciar a retirar los tornillos.

-¿Y Su Jin?

-En la sala, le dije que aguardará en lo que buscaba a Seo Ho y a ti -contestó, desviando la mirada al interior de la casa-. ¿Él dónde está?

-En la ducha, no debe tardar en salir -le aseguró, a lo que Geon Hak solo se limitó a asentir.

-¿Quieres algo de tomar?

Secret Of The Sea [LeeHo] (PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora