ᵖᵒʳ ᵗⁱ ʸ ᵖᵃʳᵃ ᵗⁱ
↠ⁿᵉˣᵗ ˢᵒⁿᵍ ↺ ʳᵉᵖᵉᵃᵗ ⊜ ᵖᵃᵘˢᵉEn un trance sin fin vivía desde que a mis doce años una disimulada traición puesta entre olvidos de poca cuenta sucedió. En el primer momento no es que no hubiese pensado en la posibilidad de la apuñalada, más bien, es que nunca pensé que fuese a ocurrir. Es decir, tus amigos desde la guardería son amigos de por vida... Eso pensaba yo hasta que su belleza, su vida social, poco tiempo, preferencia o como hayan querido llamarlo me apartara de ellos o más bien fueron ellos los que me apartaron de su círculo social.
Podría haber sido que fuese una molestia para ellos. ¿Pero cómo un pequeño adorno podría haber sido una molestia? Un adorno que hasta podrías hacer educación física con él y que el profesor te regañase por no tener pareja. Eso mismo merodeaba constantemente en mis pensamientos aleatorios, nunca llegue a entender el porqué, la razón o la idea principal del hecho. Sin embargo, las cosas ya están hechas y Alex ni siquiera se tomaba la molestia de verme a la cara e igualmente con Haley, solo que ella de la vergüenza.
Al menos me parecía placentero que ella quitase la mirada corriendo cuando hacíamos contacto visual, no era lo típico, pero al menos sabía que había remordimiento muy en el interior de su ser.
Una sonrisa melancólica se posó en mi boca recordando viejos momentos, muy viejos...
Flashback
-¡Miren chicos! -Haley vino corriendo con tres coronas de flores- ¡Hagamos un pacto de amistad!
-¿Pacto de amistad? -solté extrañada.
-¡Sí! Veamos, guardemos estas coronas de flores hechas por mí y juremos lealtad a nuestra amistad.
-¡Vamos Haley! -dijo sabiondo Alex- Eso ya lo sabemos al pie de la letra.
-¡Esta chulísimo! -acepté la corona de margaritas y dientes de león que me ofrecía Haley.
-No me digas _____... ¿Estás con ella?
-¡Pero mira Alex! -me puse con torpeza la corona de flores blancas- ¡Se nos verá increíble, igual de increíble que su significado!
-¡Jo!
-¡Venga Alex! -se la estampó Haley casi en su cara.
-¡Bien, bien! Realmente es buena idea.
-Claro, es mi idea -todos reímos alegres e inocentes.
Sin mucha demora todos nos pusimos a la vez la corona de blanquecinas margaritas y amarillentos dientes de león a la vez que decíamos "¡Mejores amigos del alma!".
Prometer algo que cuatro años después romperíamos.
Fin del flashback
-¡Pst! ¡______! -vi como alguien sacudía su mano en frente de mí. Grité del repentino movimiento en mi careto.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞𝐰 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐞𝐲
FanfictionVoy a ir haciendo one-shots de "Stardew Valley" y "Potion permit" que se nos ocurran. No tienen por qué seguir la historia del juego o la temática. (Pedidos abierto hasta que ponga lo contrario). No me pertenecen los personajes de los one-shots, son...