𝐌𝐚𝐥𝐮 𝐱 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫

367 6 2
                                    

•⋅⊰∙∘☽–𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞–☾∘∙⊱⋅•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•⋅⊰∙∘☽–𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞–☾∘∙⊱⋅•


Estaba como todos los días, en la cafetería del laboratorio de Canadá "Wednesday" tomando algo para no dormirme en mitad de la jornada. Mis compañeros de trabajo estaban sentados a mi lado formando un gran bullicio.

—¿Por qué tan animados una mañana de trabajo?

—Verás —me iba a informar un compañero, pero fue cortado por otro.

—¡Yo le cuento! —puso su mano en la boca del contrario.

—De eso nada, yo fui el primero en enterarme, le cuento yo —ese comentario derrotó a los otros. Yo solo quería que parasen de gritar y al final solo forme más ruido.

—Ayer por la tarde iba a hablar con el jefe de nuestra área y antes de llegar a su despacho le escuche hablando con otro jefe de otra área distinta, ¿Y sabes de qué? Estaban hablando de que iba a incorporarse una compañera de trabajo nueva a nuestra área. Le oí decir que era la hija de un amigo cercano suyo, que era muy inteligente y trabajadora.

—Vamos... Resumiendo, nueva compañera, ¿no?

—Va ____, anímate colega —recibí un codazo de un compañero que casi me hizo escupir el café que estaba tragando.

Le mire con mala cara y el apartó la mirada nervioso, menos mal que era uno de los científicos importantes de nuestra área, sino no le hubiese importado en absoluto.

—¿Será guapa?

—¿O color de ojos bonitos?

—A lo mejor con un pelo lacio.

—¡Ey! Viene a trabajar en un laboratorio, no a modelar —estaba llegando al colmo del vaso, tengo un mal despertar y sus comentarios sobre el aspecto de la nueva me estaban hartando.

—Tienes razón, Maru es una chica inteligente, seguro que hasta más de alguno aquí presente —le mire serio al jefe de nuestra área, mientras que a los demás se les puso el pelo de punta ya que era un secreto entre ellos saber lo de la chica.

—No lo digo por ti tranquilo, tu experiencia y sabiduría en el ámbito científico es increíble _____.

—Supongo que gracias jefe. Bueno yo voy a seguir trabajando.

—Ahora nos vemos _____ —dijo el jefe.

No me da buenas vibraciones esa sonrisa que tiene posada en la cara... Mierda, el nunca viene a hablar con alguien por nada...

"Agh. ¿Ahora que va a querer?" pensé.

[...]

Hoy había pedido también jornada de noche para poder apreciar los cuerpos celestes mediante el telescopio inmenso de nuestro laboratorio.

𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞𝐰 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐞𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora