25 de diciembre 2022
—Lex... por favor, despierta. Tengo miedo, bonita. Tengo miedo... de ya no verte jamás, de ya no poder ver esos hermosos ojos brillando... tengo mucho miedo. Estoy volviendo a ser ese Evans que tenía miedo de perder a la mujer que ama, por favor, vuelve. ¡Despierta, Lex! ¡No me dejes solo! ¡Vamos, bonita!
La puerta fue abierta y unos brazos me tomaron la cintura.
—Vamos, hijo. Se la tienen que llevar —me indicó papá, pero comencé a forcejear —. Jake...
—¡No! ¡No me alejes de ella, papá! ¡Necesito estar a su lado! ¡No se la pueden llevar! —trató de quitarme de Lex, pero yo puse toda mi fuerza para que no lo hiciera.
Solo... quiero estar a su lado.
—Se la tienen que llevar, Jake.
—¡No! ¡Haz algo, papá! Necesito... necesito que ella abra los ojos.
—Ya no se puede hacer más nada, hijo.
—¡Si se puede! —no suelto la mano de mi novia, papá sigue jalándome para separarme de ella —. ¡No, papá! ¡Necesito estar con mi novia! ¡Ella me necesita!
—¡Jake, ella ya no está! ¡Ha muerto hace tres horas, hijo! —negué con las lágrimas nublando mi vista.
—¡Bonita, despierta! Vamos, Lex. ¡Abre los ojos! Por favor... ¡no! —papá me alejó de ella y caí al suelo, me volví a levantar queriendo ir de nuevo hacía ella, pero papá se paró frente a mi, impidiéndome el paso —. ¡Quítate, papá!
—¡Entiende, Jake! ¡Se ha ido! —volví a negar, queriendo ir hacía ella.
—¡No se ha ido! ¡Por favor, bonita! —grité, mirándola por encima del hombro de papá —. ¡Lex, abre los ojos!
—Tienes que salir, Jake —me pidió con seriedad.
—¡Que no! ¡No la voy a dejar sola! —traté de empujarlo, pero no cedió.
—¡Jake, ya basta! —no me importa lo que me diga.
—¡Es la chica a la que amo, papá! ¡No quiero perderla! ¡Necesito decirle que la amo! —mi rostro está húmedo por las lágrimas.
—¡Ya no se puede, Vicent! —volvió a repetir. Entraron unos enfermeros a la habitación y me agarraron por los antebrazos, miré a papá, suplicándole que no lo haga —. Llévenselo, necesita tomar aire.
No, no.
—¡No, papá! —grité cuando lo hombres comenzaron a sacarme de la habitación, prácticamente arrastrándome —. ¡Haz que ella vuelva, por favor! —él me miró con la mirada triste —. Por favor...
Vi por última vez al amor de mi vida, y ni siquiera le pude decir que la amaba cuando estaba con vida.
ESTÁS LEYENDO
Lograr sanar heridas (nueva versión)
Teen Fiction¿Por qué es tan rara? ¿Por qué se tapa los brazos? ¿Por qué nunca habla? ¿Por qué no deja que la toquen? ¿Por qué mueve mucho las manos? ¿Por qué oculta su cuerpo con ropa ancha? **** «No pasó a mayores, deja el drama» «Estás llena de cicatrices e...