🦋Capitulo 6🦋

22.4K 1.6K 369
                                    

Llamada desconocida

(Consume: Chase Atlantic

(Consume: Chase Atlantic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

26 de agosto de 2022

En la mañana siguiente casi no salí de mi habitación, me la pasé encerrada sin saber que hacer. Me duché como a las una, ahora estoy arreglando mi habitación y limpiando la casa.

Mami Nina me dijo que tengo que ordenar toda la casa, me toca y estoy sola. Escucho música a todo volumen mientras voy arreglando la sala de estar.

Hoy viene Evans y no quiero la casa sucia.

Mi celular vibró y lo tomé de la mesita que está en la sala de estar.

Mami Nina:

Cariño, ¿ya llegó tu amigo?

No, ya está por llegar.

Espero que te portes bien, aunque confío en ti.

Mmm, bueno.

Nos vemos más tarde, está pendiente si llama Henry:)

Vale.

Apago mi celular y sigo limpiando. No he comido nada en toda la mañana, solo chocolate nada más.

Tienes que comer.

No tengo hambre.

Nunca tienes.

Termino de limpiar toda la casa y me ducho escuchando consume de Chase Atlantic. Me lavo el cabello y me friego bien el cuerpo con la esponja de baño. Lloro mientras lo hago. Recordar por donde fui tocada sin mi consentimiento es un sentimiento de asco. Me doy asco, siento que mi cuerpo es solo usado y que tengo que dejar que me toquen para que
no se enojen conmigo.

Hago una mueca cuando me paso la esponja en las marcas y chillo del dolor.

—Joder.

Termino, salgo con mi bata de baño y una toalla en mi cabeza. Voy a mi habitación, saco unos monos anchos negros y un suéter de blackpink con los nombres de las chica atrás. Me peino mi cabello y me pongo unas medias. Mis uñas están de un negro oscuro.

Me pongo mis pulseras, mi collar y me echo perfume. Me miro al espejo, estoy más pálida de lo normal y mis ojos se ven cansados.

Me coloco corrector y me echo brillo claro en los labios secos. Suspiro y salgo de mi habitación con mis cosas necesarias para el trabajo que vamos a hacer.

Lograr sanar heridas (nueva versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora